ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero

Juliana Scaglione reparó en la imagen de la correntina y de cada una de las exparticipantes que el martes visitaron la casa. Sus bocadillos machistas y violentos la convirtieron en tendencia.

05 de junio 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Furia opinó de los cuerpos de sus excompañeras.
Seguinos en Google

El reingreso fugaz de la segunda tanda de los exparticipantes de Gran Hermano 2023 al reality generó polémica en las redes sociales por los exabruptos y repudiables comentarios de Juliana “Furia” Scaglione sobre el cuerpo de las mujeres, entre ellas, Coti Romero.

“¿Qué le pasó, boludo? La veo muy morrudita”, disparó, sin filtros, al ver a la correntina ingresando a la casa con un elegante vestido negro y con un look renovadísimo. Pocos días atrás, Coti pasó por la peluquería y se cortó el pelo por encima de los hombros.

Leé también

Sabrina Cortez y Alan Simone se besaron al regresar a Gran Hermano 2023

Sabrina Cortez y Alan Simone se besaron al regresar a Gran Hermano: la reacción de los participantes al verlos

“¡Gritémosle!”, le contestó Emma Vich, exaltado. Y Furia le respondió picante: “Pero ¿qué le vamos a gritar? Pobre chica, si no entiende nada”.

Acto seguido, Coti miró a cámara y le hizo un cariñoso gesto a Martín Ku, y Juliana arremetió: “Ay, qué boluda que es, sigue como tirándote (onda Martín)”.

En ese marco, Furia también opinó despectivamente de Florencia Regidor, Catalina Gorostidi y puso el acento en Paloma Méndez. “Se inyectó los labios”, expresó, generando revuelo en X (ex Twitter).

Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero
Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero
Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero
Gran Hermano 2023: Furia generó polémica con sus repudiables comentarios sobre el cuerpo de Coti Romero

Leé también

Exclusivo | El inesperado mea culpa de Mauro Dalessio tras filtrar el fuerte video que grabó para Furia

Exclusivo | El inesperado mea culpa de Mauro Dalessio tras filtrar el fuerte video que grabó para Furia

FURIA HABLÓ DE LAS EX GRAN HERMANO 2023 QUE INGRESARON A LA CASA

Una vez todos los exparticipantes fuera de la casa, Furia se sentó a cenar y continuó opinando de sus excompañeras, esta vez más amigablemente.

“No hay ninguna de las que vino que sea fea. Yo debo ser la más cuco. ¡Minones!”, dijo la jugadora. Y agregó: “¿La vieron a Paloma lo que era? Amigo, nosotros no tenemos ni dientes”.

Empática con Rosina Beltrán, Sabrina Cortez y Florencia Cabrera, Furia destacó su belleza al verlas ingresar despampanantes a la casa de Gran Hermano.

Video Placeholder
Furia opinó de los cuerpos de sus excompañeras de Gran Hermano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneCoti Romerogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit