ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: entraron otros once ex participantes y Furia los recibió con insultos de grueso calibre

Si bien estaba aislada en el SUM, Juliana Scaglione no reprimió ni un solo grito para defenestrar a sus excompañeros.

05 de junio 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Es la casa de todos. Yo hago lo que a mí se me canta. A mí no me censura nadie. Si yo quiero me censuro yo solita”, le dijo Furia a Florencia antes de su expulsión, y este martes lo demostró una vez más cuando se dedicó a recibir a sus excompañeros de Gran Hermano a puro insulto.

En lo que fue la continuación de la gala de ingreso de los ex participantes, Santiago del Moro hizo entrar a la casa a Joel, Williams, Alan y Sabrina (que entraron como pareja), Paloma, Coti, Damián, Cata, Denisse, Rosina y las Florencias.

El primero en ingresar fue Joel, y también el primer depositario de todo tipo de epítetos irreproducibles de parte de Furia y también de su (otra vez) ladero Emmanuel, hasta que la llegada de Williams los calmó un poco.

Leé más:

Así reaccionaron los participantes de Gran Hermano al enterarse que sus excompañeros son los que van a nominar

FURIA NO SE AHORRÓ INSULTOS A LA HORA DE RECIBIR A LOS EX GRAN HERMANO EN LA CASA

A Coti Romero, Furia la vio “morrudita”, y también le dedicó algunos adjetivos de dudoso gusto a los gritos, para que los oigan camino al SUM. Zafaron de su ojo crítico Rosina, Paloma y Damián y Sabrina.

La buena onda de la participante se terminó con el ingreso de la “caperucita roja” Catalina. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag… for…!”, lanzó, antes de confirmar que sus “enemigos” conformaron la “vizcachera”.

Video Placeholder

“¡Olor a cul…! ¡Que olor a m…!”, se quejó al ver a Joel, Coti, Catalina y Florencia Regidor juntos. “Sor… Andá a dibujarte la jeta, gil!”, le gritó a Joel cuando este fue a l confesionario, y hasta se acordó nuevamente de Catalina cuando se fue de la casa aludiendo a una supuesta relación que tendría con un productor. ¿Cómo lo supo?

Leé más:

Sabrina Cortez y Alan Simone se besaron al regresar a Gran Hermano: la reacción de los participantes al verlos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit