ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: entraron otros once ex participantes y Furia los recibió con insultos de grueso calibre

Si bien estaba aislada en el SUM, Juliana Scaglione no reprimió ni un solo grito para defenestrar a sus excompañeros.

05 de junio 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Es la casa de todos. Yo hago lo que a mí se me canta. A mí no me censura nadie. Si yo quiero me censuro yo solita”, le dijo Furia a Florencia antes de su expulsión, y este martes lo demostró una vez más cuando se dedicó a recibir a sus excompañeros de Gran Hermano a puro insulto.

En lo que fue la continuación de la gala de ingreso de los ex participantes, Santiago del Moro hizo entrar a la casa a Joel, Williams, Alan y Sabrina (que entraron como pareja), Paloma, Coti, Damián, Cata, Denisse, Rosina y las Florencias.

El primero en ingresar fue Joel, y también el primer depositario de todo tipo de epítetos irreproducibles de parte de Furia y también de su (otra vez) ladero Emmanuel, hasta que la llegada de Williams los calmó un poco.

Leé más:

Así reaccionaron los participantes de Gran Hermano al enterarse que sus excompañeros son los que van a nominar

FURIA NO SE AHORRÓ INSULTOS A LA HORA DE RECIBIR A LOS EX GRAN HERMANO EN LA CASA

A Coti Romero, Furia la vio “morrudita”, y también le dedicó algunos adjetivos de dudoso gusto a los gritos, para que los oigan camino al SUM. Zafaron de su ojo crítico Rosina, Paloma y Damián y Sabrina.

La buena onda de la participante se terminó con el ingreso de la “caperucita roja” Catalina. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag… for…!”, lanzó, antes de confirmar que sus “enemigos” conformaron la “vizcachera”.

Video Placeholder

“¡Olor a cul…! ¡Que olor a m…!”, se quejó al ver a Joel, Coti, Catalina y Florencia Regidor juntos. “Sor… Andá a dibujarte la jeta, gil!”, le gritó a Joel cuando este fue a l confesionario, y hasta se acordó nuevamente de Catalina cuando se fue de la casa aludiendo a una supuesta relación que tendría con un productor. ¿Cómo lo supo?

Leé más:

Sabrina Cortez y Alan Simone se besaron al regresar a Gran Hermano: la reacción de los participantes al verlos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit