ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: entraron otros once ex participantes y Furia los recibió con insultos de grueso calibre

Si bien estaba aislada en el SUM, Juliana Scaglione no reprimió ni un solo grito para defenestrar a sus excompañeros.

05 de junio 2024, 00:51hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Es la casa de todos. Yo hago lo que a mí se me canta. A mí no me censura nadie. Si yo quiero me censuro yo solita”, le dijo Furia a Florencia antes de su expulsión, y este martes lo demostró una vez más cuando se dedicó a recibir a sus excompañeros de Gran Hermano a puro insulto.

En lo que fue la continuación de la gala de ingreso de los ex participantes, Santiago del Moro hizo entrar a la casa a Joel, Williams, Alan y Sabrina (que entraron como pareja), Paloma, Coti, Damián, Cata, Denisse, Rosina y las Florencias.

El primero en ingresar fue Joel, y también el primer depositario de todo tipo de epítetos irreproducibles de parte de Furia y también de su (otra vez) ladero Emmanuel, hasta que la llegada de Williams los calmó un poco.

Leé más:

Así reaccionaron los participantes de Gran Hermano al enterarse que sus excompañeros son los que van a nominar

FURIA NO SE AHORRÓ INSULTOS A LA HORA DE RECIBIR A LOS EX GRAN HERMANO EN LA CASA

A Coti Romero, Furia la vio “morrudita”, y también le dedicó algunos adjetivos de dudoso gusto a los gritos, para que los oigan camino al SUM. Zafaron de su ojo crítico Rosina, Paloma y Damián y Sabrina.

La buena onda de la participante se terminó con el ingreso de la “caperucita roja” Catalina. “¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag… for…!”, lanzó, antes de confirmar que sus “enemigos” conformaron la “vizcachera”.

Video Placeholder

“¡Olor a cul…! ¡Que olor a m…!”, se quejó al ver a Joel, Coti, Catalina y Florencia Regidor juntos. “Sor… Andá a dibujarte la jeta, gil!”, le gritó a Joel cuando este fue a l confesionario, y hasta se acordó nuevamente de Catalina cuando se fue de la casa aludiendo a una supuesta relación que tendría con un productor. ¿Cómo lo supo?

Leé más:

Sabrina Cortez y Alan Simone se besaron al regresar a Gran Hermano: la reacción de los participantes al verlos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit