ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se mostraron juntos por primera vez en televisión. ¡Mirá el video!.

05 de junio 2024, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance y se mostraon juntos por primera vez en televisión este miércoles en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidieron darle una oportunidad al amor y luego de los trascendidos confirmaron la relación amorosa frente a la cámara.

Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.
Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.

Eva, separada de Facundo Moyano, eligió el programa de moda de Ciudad Magazine para mostrarse con el futbolista profesional argentino que juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España, y que la esperó pacientemente detrás de cámara.

Video Placeholder

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela habló con Poco Correctos en el marco del desfile de Cladio Cosano sobre su romance con Gianluca Simeone luego de confirmarlo.

“Nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”, dijo al programa de eltrece.

Leé también

BArgiela y simeone

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su noviazgo con Gianluca Simeone: “Tenemos muy buena onda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Eva BargielaLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit