ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se mostraron juntos por primera vez en televisión. ¡Mirá el video!.

05 de junio 2024, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance y se mostraon juntos por primera vez en televisión este miércoles en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidieron darle una oportunidad al amor y luego de los trascendidos confirmaron la relación amorosa frente a la cámara.

Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.
Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.

Eva, separada de Facundo Moyano, eligió el programa de moda de Ciudad Magazine para mostrarse con el futbolista profesional argentino que juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España, y que la esperó pacientemente detrás de cámara.

Video Placeholder

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela habló con Poco Correctos en el marco del desfile de Cladio Cosano sobre su romance con Gianluca Simeone luego de confirmarlo.

“Nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”, dijo al programa de eltrece.

Leé también

BArgiela y simeone

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su noviazgo con Gianluca Simeone: “Tenemos muy buena onda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Eva BargielaLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit