ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se mostraron juntos por primera vez en televisión. ¡Mirá el video!.

05 de junio 2024, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance y se mostraon juntos por primera vez en televisión este miércoles en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidieron darle una oportunidad al amor y luego de los trascendidos confirmaron la relación amorosa frente a la cámara.

Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.
Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.

Eva, separada de Facundo Moyano, eligió el programa de moda de Ciudad Magazine para mostrarse con el futbolista profesional argentino que juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España, y que la esperó pacientemente detrás de cámara.

Video Placeholder

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela habló con Poco Correctos en el marco del desfile de Cladio Cosano sobre su romance con Gianluca Simeone luego de confirmarlo.

“Nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”, dijo al programa de eltrece.

Leé también

BArgiela y simeone

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su noviazgo con Gianluca Simeone: “Tenemos muy buena onda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Eva BargielaLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit