ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance en La Jaula de la Moda

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini se mostraron juntos por primera vez en televisión. ¡Mirá el video!.

05 de junio 2024, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eva Bargiela y Gianluca Simeone oficializaron su romance y se mostraon juntos por primera vez en televisión este miércoles en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) junto a Fabián Medina Flores y Claudio Cosano.

La modelo y el hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini decidieron darle una oportunidad al amor y luego de los trascendidos confirmaron la relación amorosa frente a la cámara.

Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.
Eva Bargiela y Fabián Medina Flores en La Jaula de la Moda.

Eva, separada de Facundo Moyano, eligió el programa de moda de Ciudad Magazine para mostrarse con el futbolista profesional argentino que juega como delantero en el Tudelano de la Segunda Federación de España, y que la esperó pacientemente detrás de cámara.

Video Placeholder

Leé también

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

Eva Bargiela reveló el significativo día que conoció a Gianluca Simeone

QUÉ DIJO EVA BARGIELA DE SU ROMANCE CON GIANLUCA SIMEONE

Eva Bargiela habló con Poco Correctos en el marco del desfile de Cladio Cosano sobre su romance con Gianluca Simeone luego de confirmarlo.

“Nos estamos conociendo y está todo bien. Él es muy lindo, pero además, es muy bueno. Es una persona súper noble y estoy re contenta”, dijo al programa de eltrece.

Leé también

BArgiela y simeone

Eva Bargiela rompió el silencio sobre su noviazgo con Gianluca Simeone: “Tenemos muy buena onda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Eva BargielaLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit