ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contradijeron a Matías Vázquez en vivo y Adrián Pallares lo entregó: “Imperdonable”

El panelista de Socios del Espectáculo sufrió al aire por la desmentida de la exnovia de Gianluca Simeone, y en el piso se lo tomaron con humor.

05 de junio 2024, 16:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La confianza le jugó una mala pasada a Matías Vázquez luego de transmitir lo que le habría dicho la exnovia de Gianluca Simeone, pero ante la bronca Abril Abruzzese por deslizar su presunto malestar con la familia del Cholo, y Adrián Pallares le soltó la mano al periodista .

“¡Vos lo dijiste!”, se despegaron al unísono Pallares y Rodrigo Lussich de Matías con risas cómplices.

Ahí, el panelista puso al aire el descargo de la influencer: “Está todo bien con la familia Simeone. Ni siquiera te había respondido el tema de la nota porque no me interesa hablar de esto, es mi pasado. Yo hoy en día estoy en pareja y feliz, no necesito mencionar nada de mi pasado”.

Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.
Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.

Las caras de desconcierto de los conductores fue total, los gestos de Paula Varela asombrada, hasta que Mariana Brey concluyó picante: “¡Está enojada con vos, Mati!”.

Matías Vázquez.
Matías Vázquez.

Irónico, Pallares exclamó que son “íntimos con Abru”, instó al muchacho a que se las arregle y Lussich señaló a Vázquez acusándolo de “traicionarla” en Socios del Espectáculo.

LOS REPROCHES A MATÍAS VÁZQUEZ

Siempre con buena onda, Adrián Pallares chicaneó: “Lo que le hizo Matías Vázquez no tiene nombre, es imperdonable”.

“No te podemos bancar. Te soltamos la mano”, agregó Mariana Brey.

Mariana Brey.
Mariana Brey.

Ahí, Lussich desafió: “Poné el audio, jugátela, no seas cag…”.

Rodrigo Lussich.
Rodrigo Lussich.

Hasta que se escuchcó la voz de la exnovia de Gianluca Simeone aclarar que “una cosa es él y otra su familia”, desligando al Cholo.

Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.
Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.

Al final, Mariana Brey fue filosa con Matías Vázquez: “Laburas un montón todos los días a fondo, pero quizá en tu buena fe interpretaste mal. Ella está hablando del ex. O sea, el que tal vez no la deja hablar o le está pidiendo silencio. No es la familia en su totalidad”.

En diálogo con Ciudad, Matías explicó que Abru en realidad llamó para “retractarse” de lo que ella mismo le dijo. Según el panelista, “la relación que ella había contado de que no se llevaba bien con la familia del cholo quedó expuesta cuando por parte del entorno de los Simeone le mandaron un saludo “poco amable” en las redes sociales.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Matías VázquezAdrián PallaresRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit