ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contradijeron a Matías Vázquez en vivo y Adrián Pallares lo entregó: “Imperdonable”

El panelista de Socios del Espectáculo sufrió al aire por la desmentida de la exnovia de Gianluca Simeone, y en el piso se lo tomaron con humor.

05 de junio 2024, 16:51hs
Video Placeholder

La confianza le jugó una mala pasada a Matías Vázquez luego de transmitir lo que le habría dicho la exnovia de Gianluca Simeone, pero ante la bronca Abril Abruzzese por deslizar su presunto malestar con la familia del Cholo, y Adrián Pallares le soltó la mano al periodista .

“¡Vos lo dijiste!”, se despegaron al unísono Pallares y Rodrigo Lussich de Matías con risas cómplices.

Ahí, el panelista puso al aire el descargo de la influencer: “Está todo bien con la familia Simeone. Ni siquiera te había respondido el tema de la nota porque no me interesa hablar de esto, es mi pasado. Yo hoy en día estoy en pareja y feliz, no necesito mencionar nada de mi pasado”.

Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.
Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.

Las caras de desconcierto de los conductores fue total, los gestos de Paula Varela asombrada, hasta que Mariana Brey concluyó picante: “¡Está enojada con vos, Mati!”.

Matías Vázquez.
Matías Vázquez.

Irónico, Pallares exclamó que son “íntimos con Abru”, instó al muchacho a que se las arregle y Lussich señaló a Vázquez acusándolo de “traicionarla” en Socios del Espectáculo.

LOS REPROCHES A MATÍAS VÁZQUEZ

Siempre con buena onda, Adrián Pallares chicaneó: “Lo que le hizo Matías Vázquez no tiene nombre, es imperdonable”.

“No te podemos bancar. Te soltamos la mano”, agregó Mariana Brey.

Mariana Brey.
Mariana Brey.

Ahí, Lussich desafió: “Poné el audio, jugátela, no seas cag…”.

Rodrigo Lussich.
Rodrigo Lussich.

Hasta que se escuchcó la voz de la exnovia de Gianluca Simeone aclarar que “una cosa es él y otra su familia”, desligando al Cholo.

Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.
Abril Abruzzese, la ex de Gianluca Simeone.

Al final, Mariana Brey fue filosa con Matías Vázquez: “Laburas un montón todos los días a fondo, pero quizá en tu buena fe interpretaste mal. Ella está hablando del ex. O sea, el que tal vez no la deja hablar o le está pidiendo silencio. No es la familia en su totalidad”.

En diálogo con Ciudad, Matías explicó que Abru en realidad llamó para “retractarse” de lo que ella mismo le dijo. Según el panelista, “la relación que ella había contado de que no se llevaba bien con la familia del cholo quedó expuesta cuando por parte del entorno de los Simeone le mandaron un saludo “poco amable” en las redes sociales.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Matías VázquezAdrián PallaresRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita. Foto: Instagram @pampitaoficial
SU RAZÓN

Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos

ulises bueno flor vigna
SE ARMÓ

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Pampita sigue alquilando a los 47 años: la razón personal que sorprendió a todos
  • Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit