ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

La exparticipante del reality de Telefe se hizo de eco de la catarata de insultos y de las delicadas acusaciones que hizo Juliana Scaglione sobre su persona.

05 de junio 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Catalina se quebró en vivo en All Access por los dichos de Juliana.
Seguinos en Google

Siempre contestataria y picante, Catalina Gorostidi no dejó pasar la ola de críticas e insultos que recibió de Juliana “Furia” Scaglione tras su visita a la casa de Gran Hermano 2023.

Sin embargo, Cata se puso sumamente seria y rompió en llanto cuando habló de la delicada acusación de que ella y Las Vizcachas habrían afectado la salud de Furia por no darle comida en el reality.

“Me dejaste sin comer, hija de puta. Casi me muero, forra. Pero no me morí todavía”, le gritó Juliana a Catalina, sacada, al verla paseando por la casa desde el SUM.

Leé también

Los repudiables dichos de Furia de Gran Hermano 2023 contra Catalina Gorostidi

Gran Hermano: los polémicos y fuertes dichos de Furia sobre Catalina Gorostidi al verla nuevamente en la casa

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO ROMPIÓ EN LLANTO POR LOS DICHOS DE FURIA

Invitada a All Access, Catalina recordó su reciente viaje a Santa Fe, para ver a sus pacientes, y no pudo contener las lágrimas: “(Furia) dijo ‘casi me muero’. Yo estuve en Santa Fe. Fui a visitar mi hospital, y me pongo un poco mal porque ya me cansé”.

Angustiada, Catalina continuó: “Fui al hospital, vi un montón de pacientes mío que están atravesando enfermedades muy feas, y escuchar ese tipo de cosas, a mí me rompe las pelotas”.

“Yo siempre jodo, redoblo la apuesta, pero que digan ‘yo todavía no me morí’. O que use una enfermedad…”, siguió la ex Gran Hermano, marcando un concreto límite en el juego mediático.

Impactada por el “golpe bajo” de Juliana, agregó: “Yo no avalo más nada. Estoy muy cansada. Yo lo vivo todos los días, tengo pacientes que fallecieron y no lo aguanto”.

Leé también

Coti Romero opinó a fondo de los repudiables comentarios que hizo Furia de Gran Hermano 2023 sobre su cuerpo

Coti Romero opinó a fondo de los repudiables comentarios que Furia de Gran Hermano hizo sobre su cuerpo

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

CATALINA GOROSTIDI LE RESPONDIÓ PICANTE A FURIA DE GRAN HERMANO

En otro momento del programa, Catalina dejó de lado la sensibilidad y le contestó súper picante a Furia, luego de acusarla de acostarse con productores del programa para obtener un espacio en el medio.

“No necesito estar con nadie, pedazo de machista, inmunda”, le dijo Catalina a Juliana.

Y arremetió, enojada: “Tengo 9 años de carrera, que me lo gané sola, y tengo bastante pico y mucha simpatía. La gente me quiere por lo que soy. No necesito estar con nadie para ganarme ningún puesto”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Catalina GorostidifuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit