ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

La exparticipante del reality de Telefe se hizo de eco de la catarata de insultos y de las delicadas acusaciones que hizo Juliana Scaglione sobre su persona.

05 de junio 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Catalina se quebró en vivo en All Access por los dichos de Juliana.
Seguinos en Google

Siempre contestataria y picante, Catalina Gorostidi no dejó pasar la ola de críticas e insultos que recibió de Juliana “Furia” Scaglione tras su visita a la casa de Gran Hermano 2023.

Sin embargo, Cata se puso sumamente seria y rompió en llanto cuando habló de la delicada acusación de que ella y Las Vizcachas habrían afectado la salud de Furia por no darle comida en el reality.

“Me dejaste sin comer, hija de puta. Casi me muero, forra. Pero no me morí todavía”, le gritó Juliana a Catalina, sacada, al verla paseando por la casa desde el SUM.

Leé también

Los repudiables dichos de Furia de Gran Hermano 2023 contra Catalina Gorostidi

Gran Hermano: los polémicos y fuertes dichos de Furia sobre Catalina Gorostidi al verla nuevamente en la casa

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

CATALINA GOROSTIDI DE GRAN HERMANO ROMPIÓ EN LLANTO POR LOS DICHOS DE FURIA

Invitada a All Access, Catalina recordó su reciente viaje a Santa Fe, para ver a sus pacientes, y no pudo contener las lágrimas: “(Furia) dijo ‘casi me muero’. Yo estuve en Santa Fe. Fui a visitar mi hospital, y me pongo un poco mal porque ya me cansé”.

Angustiada, Catalina continuó: “Fui al hospital, vi un montón de pacientes mío que están atravesando enfermedades muy feas, y escuchar ese tipo de cosas, a mí me rompe las pelotas”.

“Yo siempre jodo, redoblo la apuesta, pero que digan ‘yo todavía no me morí’. O que use una enfermedad…”, siguió la ex Gran Hermano, marcando un concreto límite en el juego mediático.

Impactada por el “golpe bajo” de Juliana, agregó: “Yo no avalo más nada. Estoy muy cansada. Yo lo vivo todos los días, tengo pacientes que fallecieron y no lo aguanto”.

Leé también

Coti Romero opinó a fondo de los repudiables comentarios que hizo Furia de Gran Hermano 2023 sobre su cuerpo

Coti Romero opinó a fondo de los repudiables comentarios que Furia de Gran Hermano hizo sobre su cuerpo

Catalina Gorostidi de Gran Hermano 2023 rompió en llanto, impactada por un golpe bajo de Furia: “Me cansé”

CATALINA GOROSTIDI LE RESPONDIÓ PICANTE A FURIA DE GRAN HERMANO

En otro momento del programa, Catalina dejó de lado la sensibilidad y le contestó súper picante a Furia, luego de acusarla de acostarse con productores del programa para obtener un espacio en el medio.

“No necesito estar con nadie, pedazo de machista, inmunda”, le dijo Catalina a Juliana.

Y arremetió, enojada: “Tengo 9 años de carrera, que me lo gané sola, y tengo bastante pico y mucha simpatía. La gente me quiere por lo que soy. No necesito estar con nadie para ganarme ningún puesto”.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Catalina GorostidifuriaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit