ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alien Romulus estrenó su trailer: de qué trata esta nueva entrega dirigida por un uruguayo

Esta nueva película de los extraterrestres xenomorfos se despega bastante de las últimas producciones dirigidas por Ridley Scott.

05 de junio 2024, 01:54hs
Video Placeholder

Cuando a mediados de la década pasada el británico Ridley Scott (86) regresó a la franquicia de Alien con Prometheus (2013) y Alien Covenant (2017) los fans de estos extraterrestres se dieron cuenta de que había que tomar otra dirección y por eso, siete años después llega Alien Romulus.

En esta nueva entrega de la legendaria franquicia que supo ser uno de los platos fuertes de 20th Century Fox debuta el uruguayo Fede Álvarez (46) que ya tiene experiencia en el terror, aunque un poco más terreno, con su remake de Evil Dead (2013) y No respires (2016). El film llegará a los cines el 15 de agosto de 2024.

Alien Romulus (Foto: 20th Century Studios)
Alien Romulus (Foto: 20th Century Studios)

Esta explosiva mezcla retoma la tradición de las tripulaciones infiltradas por aliens como ya ocurrió en la primera, la tercera y la cuarta entrega, y así se puede ver en este primer trailer cómo los ocupantes de la nave Romulus deberán enfrentar a uno de estos letales “bichos” espaciales.

Leé más:

Venom el último baile estrenó su trailer: de qué trata este film con Tom Hardy

DE QUE TRATA ALIEN ROMULUES, LA NUEVA PELÍCULA DE LA LEGENDARIA FRANQUICIA QUE YA TIENE SU PRIMER TRAILER

El Romulus está tripulado por Cailee Spaeny, Isabela Merced, Archie Renaux y David Jonsson que se aventuran en una base a la deriva de la Corporación Weyland para robar valiosos equipos con miras a mejorar sus condiciones de vida en un futuro realmente miserable para la humanidad.

En esa base abandonada por alguna razón que no han intentado averiguar encontrarán lo necesario, y también probablemente el final de sus vidas ya que, como anunciaba Ridley Scott hace casi cincuenta años, “en el espacio nadie puede oírte gritar”.

Fede Álvarez  (Foto: Web)
Fede Álvarez (Foto: Web)

De esta manera, en esos pocos minutos se puede apreciar el trabajo artesanal de Álvarez en la construcción de la atmósfera de un thriller de acción en el que no faltan sangre, tripas, ácido, “facehuggers” y todos los elementos que hicieron famosa a esta franquicia que se reinventa con cada década.

Leé más:

Disney presentó el tráiler de Moana 2 y anunció su fecha de estreno en cines

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

alienFede Álvareztrailer

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit