ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién sería la famosa por la que Tini Stoessel se enfureció con Rodrigo De Paul y dejó de seguirlo

Paula Varela reveló en Socios del Espectaculo quién es la hija de un mega famoso que hizo explotar la buena onda entre la cantante y el jugador de la Selección Argentina.

04 de junio 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El festejo de cumpleaños de Rodrigo De Paul (30) marcó un hito en su vínculo con Tini Stoessel, y se supo la fuerte razón.

“Tini lo dejó de seguir en las redes”, recordó Paula Varela sobre el gesto virtual de Tini del jueves.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo afirmó: “A Tini no le habría gustado el acercamiento que tuvo a Juanita Tinelli”.

Juana Tinelli.
Juana Tinelli.

Más allá de que se haya terminado el amor, el fastidio de Martina con Rodrigo estaría vinculado a la traición de acercarse a la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles, luego de que hiciera público el sufrimiento que le produjo el conflicto judicial de su padre con el empresario.

EL CORAZÓN INQUIETO DE RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, Nancy Duré enfatizó: “Rodrigo de Paul sigue muy enganchado con Tini Stoessel”.

Leé también

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes.

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes: “Se puso como una arpía”

“¡El problema es que ella no quiere saber nada de nada!”, cerró la periodista.

Aunque en su gran noche, Rodrigo De Paul habría tenido un affaire con Rocío Robles, según aseguró el propio agente de prensa de Alexis Mac Allister, el compañero del motorcito en la Selección Argentina.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Juana TinelliRodrigo De PaulTini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit