ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón habló por primera vez desde su internación: “Voy a estar un tiempito más”

El actor posteó un video en el que bromeó tras dos semanas de hospitalizarse por una neumonía bilateral.

04 de junio 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salud de Pablo Alarcón (77) atraviesa una mejoría de su cuadro de neumonía bilateral, y el actor compartió un video desde la clínica donde está internado para agradecer el cariño recibido.

“Estoy en Instituto Médico de Alta Complejidad, donde me tratan de maravilla. Saludos a todos, nos vemos pronto”, comentó el exmarido de Claribel Medina en un posteo de Instagram.

Además, en el video bromeó: “Amigos de Instagram ténganme paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir”.

Pablo Alarcón.
Pablo Alarcón.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”, continuó.

Esperanzado en poder volver a interactuar con sus seguidores, Pablo Alarcón cerró: “Bendiciones y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.

EL APOYO DE LOS COLEGAS A PABLO ALARCÓN

Casi de inmediato, Georgina Barbarossa reaccionó a la publicación del actor como si recién se enterara de su mal trance: “¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”.

El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.
El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.

“Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, alentó Gustavo Conti.

También Antonio Grimau se sumó: “Pablo me alegra escucharte tan bien y sin haber perdido tu humor. Adelante con esa pronta y total recuperación. ¡Abrazo amigo!”.

“Fuerza, Pablo querido”, saludó Aníbal Pachano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit