ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón habló por primera vez desde su internación: “Voy a estar un tiempito más”

El actor posteó un video en el que bromeó tras dos semanas de hospitalizarse por una neumonía bilateral.

04 de junio 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Pablo Alarcón (77) atraviesa una mejoría de su cuadro de neumonía bilateral, y el actor compartió un video desde la clínica donde está internado para agradecer el cariño recibido.

“Estoy en Instituto Médico de Alta Complejidad, donde me tratan de maravilla. Saludos a todos, nos vemos pronto”, comentó el exmarido de Claribel Medina en un posteo de Instagram.

Además, en el video bromeó: “Amigos de Instagram ténganme paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir”.

Pablo Alarcón.
Pablo Alarcón.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”, continuó.

Esperanzado en poder volver a interactuar con sus seguidores, Pablo Alarcón cerró: “Bendiciones y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.

EL APOYO DE LOS COLEGAS A PABLO ALARCÓN

Casi de inmediato, Georgina Barbarossa reaccionó a la publicación del actor como si recién se enterara de su mal trance: “¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”.

El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.
El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.

“Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, alentó Gustavo Conti.

También Antonio Grimau se sumó: “Pablo me alegra escucharte tan bien y sin haber perdido tu humor. Adelante con esa pronta y total recuperación. ¡Abrazo amigo!”.

“Fuerza, Pablo querido”, saludó Aníbal Pachano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit