ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón habló por primera vez desde su internación: “Voy a estar un tiempito más”

El actor posteó un video en el que bromeó tras dos semanas de hospitalizarse por una neumonía bilateral.

04 de junio 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Pablo Alarcón (77) atraviesa una mejoría de su cuadro de neumonía bilateral, y el actor compartió un video desde la clínica donde está internado para agradecer el cariño recibido.

“Estoy en Instituto Médico de Alta Complejidad, donde me tratan de maravilla. Saludos a todos, nos vemos pronto”, comentó el exmarido de Claribel Medina en un posteo de Instagram.

Además, en el video bromeó: “Amigos de Instagram ténganme paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir”.

Pablo Alarcón.
Pablo Alarcón.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”, continuó.

Esperanzado en poder volver a interactuar con sus seguidores, Pablo Alarcón cerró: “Bendiciones y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.

EL APOYO DE LOS COLEGAS A PABLO ALARCÓN

Casi de inmediato, Georgina Barbarossa reaccionó a la publicación del actor como si recién se enterara de su mal trance: “¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”.

El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.
El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.

“Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, alentó Gustavo Conti.

También Antonio Grimau se sumó: “Pablo me alegra escucharte tan bien y sin haber perdido tu humor. Adelante con esa pronta y total recuperación. ¡Abrazo amigo!”.

“Fuerza, Pablo querido”, saludó Aníbal Pachano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit