ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Alarcón habló por primera vez desde su internación: “Voy a estar un tiempito más”

El actor posteó un video en el que bromeó tras dos semanas de hospitalizarse por una neumonía bilateral.

04 de junio 2024, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

La salud de Pablo Alarcón (77) atraviesa una mejoría de su cuadro de neumonía bilateral, y el actor compartió un video desde la clínica donde está internado para agradecer el cariño recibido.

“Estoy en Instituto Médico de Alta Complejidad, donde me tratan de maravilla. Saludos a todos, nos vemos pronto”, comentó el exmarido de Claribel Medina en un posteo de Instagram.

Además, en el video bromeó: “Amigos de Instagram ténganme paciencia si tienen ganas, sino cambien, pero no puedo escribir”.

Pablo Alarcón.
Pablo Alarcón.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien, y voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”, continuó.

Esperanzado en poder volver a interactuar con sus seguidores, Pablo Alarcón cerró: “Bendiciones y buena salud para todos. ¡Fuerza!”.

EL APOYO DE LOS COLEGAS A PABLO ALARCÓN

Casi de inmediato, Georgina Barbarossa reaccionó a la publicación del actor como si recién se enterara de su mal trance: “¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”.

El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.
El apoyo de Georgina Barbarossa a Pablo Alarcón.

“Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, alentó Gustavo Conti.

También Antonio Grimau se sumó: “Pablo me alegra escucharte tan bien y sin haber perdido tu humor. Adelante con esa pronta y total recuperación. ¡Abrazo amigo!”.

“Fuerza, Pablo querido”, saludó Aníbal Pachano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Pablo AlarcónPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit