ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Miller rompió el silencio sobre el rumor más morboso sobre ella, Huberto Roviralta y Susana Giménez

En Socios del espectáculo, Matías Vázquez encontró a la exvedette y no dejó pregunta sin hacer.

04 de junio 2024, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A inicio de 1998 la farándula argentina recibía un sacudón cuando Susana Giménez se separó, cenicerazo de por medio, de su entonces marido Huberto Roviralta a raíz de una serie de infidelidades, registradas en video y todo, con la vedette Flavia Miller.

Los años pasaron, y la carrera de Miller dio paso a una nueva faceta: la de recepcionista en un conocido salón de Barrio Norte, y allí la encontró Matías Vázquez de Socios del espectáculo, que logró sacarle respuestas que la propia Flavia no quería decir a raíz de los problemas judiciales que arrastra de esa época.

Susana Giménez y Huberto Roviralta, en su casamiento / Fuente: web
Susana Giménez y Huberto Roviralta, en su casamiento / Fuente: web

Sin embargo, a la hora de contar sobre su fugaz romance con Roviralta, ocurrido entre algunos meses de 1995 y 1996, ella dice que “no se arrepiente de nada” y que al igual que el ex de Susana, ella también rehízo su vida con el correr de los años y lo considera “parte del pasado”.

Leé más:

Así está Huberto Roviralta a 26 años de que Susana Giménez le rompiera la nariz de un cenicerazo

QUÉ DIJO FALVIA MILLER SOBRE EL RUMOR MÁS MORBOSO SOBRE ELLA, HUBERTO ROVIRALTA Y SUSANA GIMÉNEZ

“¿Nunca más hablaste con él?”, quiso saber Vázquez, y entonces Flavia le confirmó que “nunca más”. “¿Por qué crees que la gente se quedó con ese morbo en la cabeza?”, agregó el cronista, y entonces la exvedette señaló que “Quizás porque era Susana”

“Se inventaron diez millones de cosas que nada que ver”, agregó Flavia Miller y, ante una nueva pregunta de Vázquez, señaló que “Uno de los inventos era que hacíamos trío con Susana”. “¡Por favor! Me hicieron una nota hace mil años de esto”, agregó la entrevistada.

“¿Hacían trío con Susana y Rovira Alta?”, quiso saber, incisivo, Vázquez. “No, obvio que no”, dijo Flavia, que, sin embargo, reconoció que admira a Susana y que hubiera accedido a una entrevista con ella en su programa ya que hasta “declaró a favor de ella” en el juicio de divorcio, pese a lo cual tuvo que pagarle 10 millones de dólares al expolista, que hoy alterna entre Buenos Aires y Punta del Este.

Mirá la entrevista completa a Flavia Miller de Socios del espectáculo:

Video Placeholder

Leé más:

Reapareció Flavia Miller ¡Mirá!

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Flavia MillerHuberto RoviraltaSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit