ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció impensables ingresos a Gran Hermano 2023: “Se va a re picar”

El conductor sorprendió a los televidentes al dar a conocer la sorpresa que se llevarán los participantes del reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

03 de junio 2024, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca el nombre del participante que se alzará con el título de campeón, Santiago del Moro sorprendió con su anuncio en vivo.

Al ver a los exparticipantes en la tribuna, en plena gala de eliminación (en la que Florencia Regidor fue la última en salir de la casa), el conductor del reality de Telefe expresó en vivo: “Ya que están casi todos ahí, les voy a decir algo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“En mi Instagram había puesto que van a pasar cosas el lunes y martes. Mañana va a entrar una parte de ustedes y el martes va a entrar otra. No se preocupen, no van a tener contacto con la casa, pero van a entrar y la cosa se va a repicar”, agregó.

Y cerró, despertando el estallido de los fanáticos del programa: “Así que mañana vamos a ver cuáles de ustedes entran y cuáles no, pero mañana el programa va a ser espectacular. Vamos a arrancar con un ‘Congelados’ que va a dar que hablar y después vamos a ver en acción a todos los que se fueron. En dos tandas, entre lunes y martes”.

¡Tremendo!

Foto: Captura (Instagram)
Foto: Captura (Instagram)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia se negó a saludar a Florencia a la salida de Gran Hermano 2023

El paupérrimo gesto de Furia con Florencia en Gran Hermano y un dato que encendió el alerta

EL CONMOVEDOR GESTO DE NICOLÁS GROSMAN TRAS LA SALIDA DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO 2023

A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.

El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit