ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro anunció impensables ingresos a Gran Hermano 2023: “Se va a re picar”

El conductor sorprendió a los televidentes al dar a conocer la sorpresa que se llevarán los participantes del reality de Telefe. ¡Mirá qué dijo!

03 de junio 2024, 09:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la final de Gran Hermano 2023 y se conozca el nombre del participante que se alzará con el título de campeón, Santiago del Moro sorprendió con su anuncio en vivo.

Al ver a los exparticipantes en la tribuna, en plena gala de eliminación (en la que Florencia Regidor fue la última en salir de la casa), el conductor del reality de Telefe expresó en vivo: “Ya que están casi todos ahí, les voy a decir algo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“En mi Instagram había puesto que van a pasar cosas el lunes y martes. Mañana va a entrar una parte de ustedes y el martes va a entrar otra. No se preocupen, no van a tener contacto con la casa, pero van a entrar y la cosa se va a repicar”, agregó.

Y cerró, despertando el estallido de los fanáticos del programa: “Así que mañana vamos a ver cuáles de ustedes entran y cuáles no, pero mañana el programa va a ser espectacular. Vamos a arrancar con un ‘Congelados’ que va a dar que hablar y después vamos a ver en acción a todos los que se fueron. En dos tandas, entre lunes y martes”.

¡Tremendo!

Foto: Captura (Instagram)
Foto: Captura (Instagram)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia se negó a saludar a Florencia a la salida de Gran Hermano 2023

El paupérrimo gesto de Furia con Florencia en Gran Hermano y un dato que encendió el alerta

EL CONMOVEDOR GESTO DE NICOLÁS GROSMAN TRAS LA SALIDA DE FLOR REGIDOR DE GRAN HERMANO 2023

A pocos minutos de que Santiago del Moro anunciara que Florencia Regidor es la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, Nicolás Grosman (con quien la joven había comenzado una historia de amor dentro de la casa) tuvo un particular gesto que deja al descubierto su tristeza.

El jugador atinó a ir al cuarto de las chicas y, al darse cuenta que Florencia había dejado todas las fotos que había llevado al reality de Telefe, no dudó en sacarlas para quedárselas como recuerdo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Flor quedó fuera de competencia con el 41,3% de los votos del público, en un ajustado cabeza a cabeza con Juliana “Furia” Scaglione, quien cosechó un 39,2%, mientras que Nicolás obtuvo el 19,5% restante.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe: el video

Florencia Regidor de Gran Hermano 2023 sufrió una tremenda caída cuando abandonaba el estudio de Telefe

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit