ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

El campeón del mundo organizó una gran fiesta en Puerto Madero que dio que hablar y en Socios del Espectáculo revelaron detalles de lo que pasó en el evento.

03 de junio 2024, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta que organizó Rodrigo de Paul para festejar sus 30 años con amigos generó suspicacias por la proporción de invitados.

“90 señoritas y 30 muchachos”, afirmó Adrián Pallares en tono jocoso mencionando amigas del colegio. Ahí, Matías Vázquez acotó. “Y todas las chicas tenían un estilo…”.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo calificó el evento del jugador de la Selección Argentina como “un fiestón” por el show de Luck Ra, y aseguró: “Estaba como loco”.

Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.
Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.

Al comprobar que el evento fue en un reconocido boliche de Puerto Madero, Mariana Brey ironizó por la coincidencia del agasajo del codiciado soltero: “Festejó a la vuelta de la casa de Camila Homs. Quizá después tuvo que pasar a buscar a los chicos…”

LAS ESTRICTAS REGLAS PARA ASISTIR AL CUMPLE DE RODRIGO DE PAUL

Luego, el panelista explicó las exigencias para participar de la fiesta: “Le niegan el ingreso con el celular No conectar nada a las redes sociales, y si suben historias que sea después”.

Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.
Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.

“Las pasan a buscar en autos. Tienen que llegar con vehículos de otros para que no les tomen la patente y sepan quiénes son”, continuó.

“¡Están en todos los detalles!”, chicaneó Paula Varela por el halo de trampa.

Al final, Matías Vázquez resumió el cumpleaños de Rodrigo de Paul con sarcasmo por la cena previa a la fiesta: “Se comió y después se fue al postre”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit