ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

El campeón del mundo organizó una gran fiesta en Puerto Madero que dio que hablar y en Socios del Espectáculo revelaron detalles de lo que pasó en el evento.

03 de junio 2024, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta que organizó Rodrigo de Paul para festejar sus 30 años con amigos generó suspicacias por la proporción de invitados.

“90 señoritas y 30 muchachos”, afirmó Adrián Pallares en tono jocoso mencionando amigas del colegio. Ahí, Matías Vázquez acotó. “Y todas las chicas tenían un estilo…”.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo calificó el evento del jugador de la Selección Argentina como “un fiestón” por el show de Luck Ra, y aseguró: “Estaba como loco”.

Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.
Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.

Al comprobar que el evento fue en un reconocido boliche de Puerto Madero, Mariana Brey ironizó por la coincidencia del agasajo del codiciado soltero: “Festejó a la vuelta de la casa de Camila Homs. Quizá después tuvo que pasar a buscar a los chicos…”

LAS ESTRICTAS REGLAS PARA ASISTIR AL CUMPLE DE RODRIGO DE PAUL

Luego, el panelista explicó las exigencias para participar de la fiesta: “Le niegan el ingreso con el celular No conectar nada a las redes sociales, y si suben historias que sea después”.

Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.
Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.

“Las pasan a buscar en autos. Tienen que llegar con vehículos de otros para que no les tomen la patente y sepan quiénes son”, continuó.

“¡Están en todos los detalles!”, chicaneó Paula Varela por el halo de trampa.

Al final, Matías Vázquez resumió el cumpleaños de Rodrigo de Paul con sarcasmo por la cena previa a la fiesta: “Se comió y después se fue al postre”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit