ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul festejó sus 30 años con una fiesta colmada de mujeres: “Estaba como loco”

El campeón del mundo organizó una gran fiesta en Puerto Madero que dio que hablar y en Socios del Espectáculo revelaron detalles de lo que pasó en el evento.

03 de junio 2024, 14:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La fiesta que organizó Rodrigo de Paul para festejar sus 30 años con amigos generó suspicacias por la proporción de invitados.

“90 señoritas y 30 muchachos”, afirmó Adrián Pallares en tono jocoso mencionando amigas del colegio. Ahí, Matías Vázquez acotó. “Y todas las chicas tenían un estilo…”.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo calificó el evento del jugador de la Selección Argentina como “un fiestón” por el show de Luck Ra, y aseguró: “Estaba como loco”.

Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.
Las invitadas a la fiesta de Rodrigo de Paul.

Al comprobar que el evento fue en un reconocido boliche de Puerto Madero, Mariana Brey ironizó por la coincidencia del agasajo del codiciado soltero: “Festejó a la vuelta de la casa de Camila Homs. Quizá después tuvo que pasar a buscar a los chicos…”

LAS ESTRICTAS REGLAS PARA ASISTIR AL CUMPLE DE RODRIGO DE PAUL

Luego, el panelista explicó las exigencias para participar de la fiesta: “Le niegan el ingreso con el celular No conectar nada a las redes sociales, y si suben historias que sea después”.

Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.
Rodrigo de Paul se sumó al plantel de la Selección Argentina que jugará la Copa América en EE.UU.

“Las pasan a buscar en autos. Tienen que llegar con vehículos de otros para que no les tomen la patente y sepan quiénes son”, continuó.

“¡Están en todos los detalles!”, chicaneó Paula Varela por el halo de trampa.

Al final, Matías Vázquez resumió el cumpleaños de Rodrigo de Paul con sarcasmo por la cena previa a la fiesta: “Se comió y después se fue al postre”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit