ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra y los hijos de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre los trascendidos de tensión en Nápoles.

31 de mayo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló del encuentro de Dieguito Fernando con Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre los rumores en torno al encuentro que protagonizaron los cinco hijos de Diego Maradona en Nápoles el último miércoles.

Es que en la ciudad italiana se inauguró la muestra interactiva Diego Vive en homenaje al histórico futbolista argentino y allí estuvieron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junio y Dieguito Fernando.

En diálogo con Intrusos, Verónica, que tal como Claudia Villafañe asistió al evento, expresó: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”.

Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.
Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.

“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, agregó y luego de ser consultada al respecto, contó cómo fue el ambiente entre los hermanos tras los rumores de tensión.

“Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, aseguró.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia: la foto

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MAMÁ DE DIEGO JUNIOR EN EL HOMENAJE A DIEGO EN NÁPOLES

“¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, indagaron desde el programa de América y Verónica Ojeda contestó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.

“¿Cómo fue?”, le consultó el cronista y ella respondió: “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit