ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra y los hijos de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre los trascendidos de tensión en Nápoles.

31 de mayo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló del encuentro de Dieguito Fernando con Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre los rumores en torno al encuentro que protagonizaron los cinco hijos de Diego Maradona en Nápoles el último miércoles.

Es que en la ciudad italiana se inauguró la muestra interactiva Diego Vive en homenaje al histórico futbolista argentino y allí estuvieron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junio y Dieguito Fernando.

En diálogo con Intrusos, Verónica, que tal como Claudia Villafañe asistió al evento, expresó: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”.

Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.
Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.

“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, agregó y luego de ser consultada al respecto, contó cómo fue el ambiente entre los hermanos tras los rumores de tensión.

“Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, aseguró.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia: la foto

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MAMÁ DE DIEGO JUNIOR EN EL HOMENAJE A DIEGO EN NÁPOLES

“¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, indagaron desde el programa de América y Verónica Ojeda contestó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.

“¿Cómo fue?”, le consultó el cronista y ella respondió: “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit