ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra y los hijos de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre los trascendidos de tensión en Nápoles.

31 de mayo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló del encuentro de Dieguito Fernando con Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre los rumores en torno al encuentro que protagonizaron los cinco hijos de Diego Maradona en Nápoles el último miércoles.

Es que en la ciudad italiana se inauguró la muestra interactiva Diego Vive en homenaje al histórico futbolista argentino y allí estuvieron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junio y Dieguito Fernando.

En diálogo con Intrusos, Verónica, que tal como Claudia Villafañe asistió al evento, expresó: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”.

Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.
Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.

“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, agregó y luego de ser consultada al respecto, contó cómo fue el ambiente entre los hermanos tras los rumores de tensión.

“Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, aseguró.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia: la foto

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MAMÁ DE DIEGO JUNIOR EN EL HOMENAJE A DIEGO EN NÁPOLES

“¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, indagaron desde el programa de América y Verónica Ojeda contestó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.

“¿Cómo fue?”, le consultó el cronista y ella respondió: “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit