ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra y los hijos de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre los trascendidos de tensión en Nápoles.

31 de mayo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló del encuentro de Dieguito Fernando con Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.
Seguinos en Google

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre los rumores en torno al encuentro que protagonizaron los cinco hijos de Diego Maradona en Nápoles el último miércoles.

Es que en la ciudad italiana se inauguró la muestra interactiva Diego Vive en homenaje al histórico futbolista argentino y allí estuvieron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junio y Dieguito Fernando.

En diálogo con Intrusos, Verónica, que tal como Claudia Villafañe asistió al evento, expresó: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”.

Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.
Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.

“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, agregó y luego de ser consultada al respecto, contó cómo fue el ambiente entre los hermanos tras los rumores de tensión.

“Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, aseguró.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia: la foto

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MAMÁ DE DIEGO JUNIOR EN EL HOMENAJE A DIEGO EN NÁPOLES

“¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, indagaron desde el programa de América y Verónica Ojeda contestó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.

“¿Cómo fue?”, le consultó el cronista y ella respondió: “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit