ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda dio detalles del encuentro con Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra y los hijos de Maradona

La mamá de Dieguito Fernando habló sobre los trascendidos de tensión en Nápoles.

31 de mayo 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda habló del encuentro de Dieguito Fernando con Diego Junior, Jana, Dalma y Gianinna Maradona.

Verónica Ojeda rompió el silencio sobre los rumores en torno al encuentro que protagonizaron los cinco hijos de Diego Maradona en Nápoles el último miércoles.

Es que en la ciudad italiana se inauguró la muestra interactiva Diego Vive en homenaje al histórico futbolista argentino y allí estuvieron Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junio y Dieguito Fernando.

En diálogo con Intrusos, Verónica, que tal como Claudia Villafañe asistió al evento, expresó: “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”.

Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.
Los cinco hijos de Diego Maradona se reencontraron en Nápoles.

“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, agregó y luego de ser consultada al respecto, contó cómo fue el ambiente entre los hermanos tras los rumores de tensión.

“Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó. Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, aseguró.

Leé también

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia.

Así fue el emotivo reencuentro entre Jana Maradona, Diego Junior y Dieguito Fernando en Italia: la foto

QUÉ DIJO VERÓNICA OJEDA DE LA PARTICIPACIÓN DE LA MAMÁ DE DIEGO JUNIOR EN EL HOMENAJE A DIEGO EN NÁPOLES

“¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, indagaron desde el programa de América y Verónica Ojeda contestó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.

“¿Cómo fue?”, le consultó el cronista y ella respondió: “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”.

Leé también

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera.

Diego Junior recordó su difícil infancia, antes de que Maradona lo reconociera: “Me sentía abandonado”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDieguito Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit