ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cazzu recién separada con su hija en su nueva casa: “Nuevos comienzos”

La cantante mostró cómo está quedando el cuarto de Inti, a pocos días de haber confirmado su ruptura con Christian Nodal.

31 de mayo 2024, 09:39hs
La primera foto de Cazzu recién separada con su hija en su nueva casa.
La primera foto de Cazzu recién separada con su hija en su nueva casa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho meses de que Cazzu se convirtiera en mamá de Inti con Christian Nodal, lanzó un comunicado en Instagram para aclarar que ya no están en pareja.

Luego de que Juan Etchegoyen contara en Mitre Live que ella se habría cansado de que él no le diera “bolilla”, razón por la que habría tomado la decisión de separarse, la cantante compartió a través de sus stories la primera foto de su nueva vivienda y su hija Inti

La primera foto de Cazzu recién separada con su hija en su nueva casa: “Nuevos comienzos”

En la imagen, se puede ver a una mujer haciéndole upa a su beba mientras le muestra muy cariñosa cómo está quedando su habitación en su nueva casa de soltera.

¿QUÉ DIJO CAZZU TRAS LA SEPARACIÓN DE CHRISTIAN NODAL?

Cazzu habló de su separación de Nodal.

“Nuevos comienzos”, escribió la cantante junto al emoji de corazón roto con una curita. ¡Por sanar!

La primera foto de Cazzu recién separada con su hija en su nueva casa: “Nuevos comienzos”

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

CazzuChristian Nodal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit