ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias sufrió un ataque de pánico en LAM: “Pensé que estaba teniendo un infarto”

La panelista de Ángel de Brito habló a fondo del problema de salud que tuvo el lunes pasado en América y puso énfasis en cuidar la salud mental.

31 de mayo 2024, 10:54hs
Video Placeholder
Fernanda habló de su salud, tras el ataque de pánico que vivió el lunes pasado.
Seguinos en Google

El lunes 27 de mayo, minutos antes de salir al aire en LAM, Fernanda Iglesias sufrió un ataque de pánico, por el cual tuvo que retirarse del canal y ser asistida por los médicos.

Reponiéndose del delicado episodio, la panelista compartió un video en Instagram en el que contó con detalles lo ocurrido, agradeció la contención de Ángel de Brito y de sus compañeros de trabajo, y puso especial acento en priorizar la salud mental.

Leé también

Ángel de Brito reveló qué famosa lo “acosa” como la protagonista de Bebé Reno.

Ángel de Brito reveló quién lo acosa como en Bebé Reno: “Ya me mandó 9 mil mensajes”

Fernanda Iglesias sufrió un ataque de pánico en LAM: “Pensé que estaba teniendo un infarto”

FERNANDA IGLESIAS HABLÓ A FONDO DEL ATAQUE DE PÁNICO QUE SUFRIÓ EN LAM

“En ese momento no lo sabía. Pensé que estaba teniendo un infarto. Me empezó a doler el pecho, muchísimo. Sentía como que tenía la pata de un elefante pisándome. El dolor me subió hasta el cuello y hasta la mandíbula. Pensé que me iba a morir. La verdad que sí”.

“Por suerte, mis compañeros de trabajo enseguida me asistieron. Me llevaron a un lugar donde estaba un poco más contenida”.

“Me dieron agua, llamaron a la ambulancia y vinieron los médicos. Los médicos me midieron la presión y el oxígeno, y me dijeron: ‘Estás bien’. Más tarde me hice un electrocardiograma y me dijeron: ‘Estás bien. Tenés que hacer un poco de reposo, pero esto es emocional’”.

“Ahí fue cuando me di cuenta de que había tenido un ataque de pánico, porque realmente el dolor existía y la sensación de muerte también”.

Fernanda Iglesias sufrió un ataque de pánico en LAM: “Pensé que estaba teniendo un infarto”

“¿Qué me sucedió? ¿Qué sirvió ese día para calmarme? Que hubiera gente a mi alrededor que quería ayudarme. Nadie estaba nervioso, todos me decían, ya se te va a pasar”.

“Que vengan los médicos también me tranquilizó, y que mi jefe me diga ‘quédate tranquila, no te preocupes por el trabajo’. Que me pueda ir a mi casa, que pueda estar con gente querida. Sirvió mucho llorar un poco. No había llorado casi nada, pero al final sí, lloré un poco. Me liberé”.

“También me ayudó a estar con mi hijo. Y estar en el lugar donde quería. O sea, si te pasa algo parecido, refugiate en el amor, que es lo único que te va a salvar”.

“Obviamente hay que hacerse todos los controles y los chequeos para descartar algo orgánico. Pero el ataque de pánico existe. El dolor es real y tenés que ayudarte con la gente que te quiere”.

“En realidad, siempre hay que estar con la gente que te quiere. No te olvides de esto, que es muy importante. El amor salva, ¡y cuidá tu salud mental!”.

Leé también

Roberto Pettinato y Fernanda Iglesias

Fernanda Iglesias denunció a Roberto Pettinato por acoso y fue contundente

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Fernanda IglesiasLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit