ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Carolina Baldini al romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela: “Ella es...”

La madre del futbolista confirmó que su hijo está muy feliz saliendo con la expareja de Facundo Moyano.

31 de mayo 2024, 12:06hs
Así reaccionó Carolina Baldini al romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela.
Así reaccionó Carolina Baldini al romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela.
Seguinos en Google

A pocos días de que en LAM dieran la primicia de que Gianluca Simeone y Eva Bargiela están saliendo, Carolina Baldini, la madre del joven futbolista, expareja del “Cholo” Simeone, confirmó el romance.

“¿Tu hijo Gianluca está saliendo con Eva Bargiela, sabes algo?”, le preguntó Juan Etchegoyen a Carolina en Mitre Live. “No te voy a comentar cosas de mi hijo, cosas privadas…”, respondió la mujer.

“Sé que se están conociendo. Ella es divina, más que eso no puedo decir. Si mi hijo está con una persona, es porque es una buena persona”.

Sin embargo, acto seguido, confirmó la relación. “Sé que se están conociendo. Ella es divina, más que eso no puedo decir. Si mi hijo está con una persona, es porque es una buena persona”, aseguró la madre de Gianluca, encantada con Eva.

Así reaccionó Carolina Baldini al romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela: “Ella es...”

¿CAROLINA BALDINI YA CONOCIÓ A EVA BARGIELA?

Antes de cerrar, Carolina reveló si ya conoció a Eva.

“Mi hijo es una buena persona. No la conozco, pero si está con mi hijo supongo que es buena persona”, cerró, contundente.

Así reaccionó Carolina Baldini al romance de su hijo Gianluca Simeone y Eva Bargiela: “Ella es...”

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Carolina BaldiniEva BargielaCholo SimeonePortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit