ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke reveló que fue abusada durante su carrera como modelo: “Es un escándalo”

La top model expresó que de grande se dio cuenta de que varias situaciones que atravesó habían sido abusos.

30 de mayo 2024, 09:13hs
Ingrid Grudke contó que fue abusada durante su carrera como modelo.
Ingrid Grudke contó que fue abusada durante su carrera como modelo.
Seguinos en Google

Durante la entrevista que Ingrid Grudke le brindó a Héctor Maugeri para +Caras (Caras TV), reveló que sufrió más de un abuso durante su carrera como modelo.

“¿Es verdad que fuiste abusada a los 23 años?”, le preguntó Maugeri. “De grande me di cuenta de que fueron varias las situaciones y momentos que hoy, si lo cuento, es un abuso...”, aclaró Ingrid, antes de dar escalofriantes detalles.

Manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar”.

“Manoseo y algunas cosas más que no quiero entrar en detalles porque hay personas o nombres que no podés dar, y ahora me doy cuenta de que es un abuso, pero en ese momento era como un ‘bueno, está bien’. A veces, era ‘este me molesta tanto que bueno, está bien, vení, vamos para el fondo y ya está, así me dejás de molestar’”, sumó la modelo, en confianza con Héctor.

Ingrid Grudke reveló que fue abusada durante su carrera como modelo: “Es un escándalo”
Por: Imagen subida a Instagram por Ingrid Grudke (INSTAGRAM)

LAS SITUACIONES MÁS TERRIBLES QUE SUFRIÓ INGIRD GRUDKE

Antes de cerrar, Ingrid recordó el día que fue citada a un casting y cuando llegó estaba en una oficina con un reconocido empresario.

“Cuando llegué y no vi a otras personas, pensé ‘¿por qué no hay otras modelos? Llegás a la oficina del señor con nombre, que no lo podés decir porque es su palabra contra la tuya. Actualmente, si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo”, recordó.

“Actualmente, si lo digo es un escándalo, pero es como que yo no tengo pruebas para decirlo”.

Y cerró revelando que tuvo que escapar en más de una oportunidad. “En un comercial yo era la protagonista con un varón y el director se me tiró encima y me sentí muy incómoda y me escapé. Hasta el modelo se daba cuenta de que eso no estaba bien. Yo creo que todas las mujeres en algún momento sufrieron ese acoso de que ‘hago con vos lo que quiero’”, sentenció.

Ingrid Grudke reveló que fue abusada durante su carrera como modelo: “Es un escándalo”

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit