ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez habló de su fuerte cruce con Eliana Guercio y de su llanto en vivo

La panelista de Gran Hermano rompió el silencio después de las repercusiones que despertó su tremenda pelea con la panelista. Mirá qué dijo.

29 de mayo 2024, 21:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la fuerte pelea que mantuvo con Eliana Guercio en vivo en Gran Hermano 2023, que terminó con ella llorando y visiblemente angustiada, Sol Pérez rompió el silencio y habló del cruce con la panelista.

“A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no más que eso. No pasa nada. Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras. Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo”, dijo.

“Es un lugar que amo con todo mi corazón y no tengo más nada para decir”, lanzó Sol en una nota que dio a LAM.

Sol Pérez habló de su fuerte cruce con Eliana Guercio. Foto: Captura (América)
Sol Pérez habló de su fuerte cruce con Eliana Guercio. Foto: Captura (América)

“Cada uno tiene su opinión, está bien, es respetable. No me importa. La verdad que quiero como quitarle un poco de peso como a la situación. Es un trabajo que yo quiero disfrutar, es un programa hermoso, que amo hacer y que le pongo todo, porque de verdad le pongo absolutamente todo. Entonces quiero disfrutarlo, te juro que lo quiero disfrutar”, agregó.

Y siguió: “Chicos, para mí es un trabajo de televisión, es un debate, y siempre que sea con respeto no pasa nada. Tampoco uno tiene la verdad absoluta. A veces uno se confunde, se equivoca, y no tengo nada para decir, de verdad”.

Eliana Guercio durante la discusión con Sol Pérez (Foto: captura Telefe)
Eliana Guercio durante la discusión con Sol Pérez (Foto: captura Telefe)

Por último, Sol habló de su llanto: “Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo. Intento no herir a nadie y si así lo hago, pido disculpas siempre y no va a haber una vez que no lo haga porque me parece que así se sigue trabajando y no tengo ningún problema con nadie”.

Sol Pérez: “Lloré porque estaba sensible, de verdad. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sol Pérez se quebró tras un fuerte cruce con Eliana Guercio

Sol Pérez quebró en llanto tras un fuerte cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano: “Esto antes no pasaba”

GRAN HERMANO 2023: QUÉ DIJO FURIA TRAS LA VISITA DE LAURA UBFAL Y SOL PÉREZ

Luego de la sorpresa que despertó entre los participantes de Gran Hermano 2023 la visita por unos minutos de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió al hacer un tremendo comentario sobre los analistas del reality de Telefe.

“Laura Ubfal, salgo y te chapo. Así te lo digo”, aseguró unas de las jugadoras más polémicas del programa -tal como se pudo ver en un fragmento se viralizó en las redes- frente a varios de sus compañeros, dejando en claro la gran afinidad que tuvo con la periodista.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Laura Ubfal, salgo y te chapo. Así te lo digo”, aseguró unas de las jugadoras más polémicas del programa -tal como se pudo ver en un fragmento se viralizó en las redes- frente a varios de sus compañeros, dejando en claro la gran afinidad que tuvo con la periodista.

Leé más

Sol

Sol Pérez contó los prejuicios a los que se enfrentó por no estar recibida siendo mujer: “Me juzgaban mucho”

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sol PérezEliana GuercioLAMGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit