ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

El futbolista de la Selección Argentina aterrizó en Buenos Aires para visitar a sus hijos y aprovechó para ir a apoyar a La Academia.

29 de mayo 2024, 20:43hs
Video Placeholder
El video de Rodrigo de Paul alentando a Racing en la cancha con la camiseta puesta.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético Madrid, armó las valijas y aterrizó en Argentina para visitar a sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su pasada relación con Camila Homs.

Ya instalado temporalmente en Buenos Aires, la expareja de Tini Stoessel, que vive en Madrid, aprovechó la estadía en su país para ir a la cancha a alentar al equipo del que es fanático.

El video de Rodrigo luciendo la camiseta de Racing, cantando y levantando los brazos desde el palco, se volvió viral en X (Twitter).

El video de Rodrigo luciendo la camiseta de Racing, cantando y levantando los brazos desde el palco de la cancha de Lanús -ya que la de su club no pasó la inspección necesaria- se volvió viral en X (Twitter), donde los fanáticos del club destacaron el amor del futbolista de la Selección Argentina por la Academia.

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

REVELAN QUE RODRIGO DE PAUL TIENE NUEVA NOVIA Y YA OLVIDÓ A TINI STOESSEL

“Compartimos una situación que era inevitable, pero no soy cholula, (…) y hay contextos en los que no se da una foto”, contó AIlén Bechara sobre su falta de imágenes junto a la cantante; justo antes de que Nancy Duré asegurara que De Paul y Tini se ven “de tanto en tanto”.

“Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron”, la contradijo Paula Varela. “Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados”, aseguró.

“Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados”.

“Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea”, adelantó la periodista sobre la posibilidad de ponerle un rostro al nuevo amor del volante de la Selección Argentina.

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSelección argentinaCopa América

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit