ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

El futbolista de la Selección Argentina aterrizó en Buenos Aires para visitar a sus hijos y aprovechó para ir a apoyar a La Academia.

29 de mayo 2024, 20:43hs
Video Placeholder
El video de Rodrigo de Paul alentando a Racing en la cancha con la camiseta puesta.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético Madrid, armó las valijas y aterrizó en Argentina para visitar a sus hijos, Francesca y Bautista, fruto de su pasada relación con Camila Homs.

Ya instalado temporalmente en Buenos Aires, la expareja de Tini Stoessel, que vive en Madrid, aprovechó la estadía en su país para ir a la cancha a alentar al equipo del que es fanático.

El video de Rodrigo luciendo la camiseta de Racing, cantando y levantando los brazos desde el palco, se volvió viral en X (Twitter).

El video de Rodrigo luciendo la camiseta de Racing, cantando y levantando los brazos desde el palco de la cancha de Lanús -ya que la de su club no pasó la inspección necesaria- se volvió viral en X (Twitter), donde los fanáticos del club destacaron el amor del futbolista de la Selección Argentina por la Academia.

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

REVELAN QUE RODRIGO DE PAUL TIENE NUEVA NOVIA Y YA OLVIDÓ A TINI STOESSEL

“Compartimos una situación que era inevitable, pero no soy cholula, (…) y hay contextos en los que no se da una foto”, contó AIlén Bechara sobre su falta de imágenes junto a la cantante; justo antes de que Nancy Duré asegurara que De Paul y Tini se ven “de tanto en tanto”.

“Que Tini y De Paul no, eso ya me lo confirmaron”, la contradijo Paula Varela. “Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados”, aseguró.

“Lo que sí (pasa es que), él ya está con alguien. No sé si la va a blanquear. Ella es española, están enganchados”.

“Ahora, cuando sea la Copa América, tal vez… ya hay unos pasajes que están emitidos para parte de la familia y tal vez ahí podemos empezar a ver la cara y la blanquea”, adelantó la periodista sobre la posibilidad de ponerle un rostro al nuevo amor del volante de la Selección Argentina.

Rodrigo de Paul fue a alentar a Racing junto a sus hijos

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSelección argentinaCopa América

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit