ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes: “Se puso como una arpía”

Roberto Antolín reveló en Mitre Live el picante motivo por el cual la cantante le dio “unfollow” a su expareja.

29 de mayo 2024, 19:18hs
Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes.
Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, Tini Stoessel dejó de seguir a su expareja, Rodrigo de Paul, en Instagram. Según Roberto Antolín, hubo algo que hizo estallar de bronca a la cantante, lo que provocó que le diera “unfollow” en la red social.

“Tini lo dejó de seguir a Rodrigo y la gente me pregunta si acá se acabó todo. No, acá no se acabó nada, porque si a vos te da igual Rodrigo no lo dejas de seguir. Ella se ha enfadado con Rodrigo por algo que ocurrió en Ibiza”, reveló Antolín en Mitre Live.

“Ella se ha enfadado con Rodrigo por algo que ocurrió en Ibiza”.

Acto seguido, contó el motivo del supuesto enojo de Tini con Rodrigo. “Recibió información desde Ibiza, una persona le contó una historia que tuvo De Paul allí y eso no le gustó nada. Una persona le dijo que él estaba con amigas allí y se puso como una arpía, ‘que me lo quitan’”, sumó, picante.

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes: “Se puso como una arpía”

ASÍ HABRÍA REACCIONADO TINI AL RUMOR DE QUE RODRIGO SE FUE DE FIESTA EN IBIZA

Antes de cerrar, Roberto habló con firmeza de los supuestos celos que Tini habría sentido al enterarse de que Rodrigo está en otra.

“Tini sintió celos al enterarse de esto y lo deja de seguir a Rodrigo en las redes sociales. Ella sigue enganchada con él y por eso seguían hablando. Lo dejó de seguir y lo bloqueó de WhatsApp”, sentenció con firmeza.

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes: “Se puso como una arpía”

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit