ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku de Gran Hermano reveló qué cirugía le hubiese gustado al Chino que se haga

Marisol también contó en Intrusos cómo cree que va a reaccionar el participante de GH cuando la vea con el retoque estético hecho.

29 de mayo 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Marisol sin filtros con Intrusos.
Seguinos en Google

A casi seis meses de que Martín “Chino” Ku ingresara a la casa de Gran Hermano 2023, su novia Marisol pasó por el quirófano. La joven se operó la nariz y reveló que cómo cree que reaccionará su pareja cuando la vea.

“Él no se enteró de la cirugía, pero ya sabía que me iba a operar. Le va a sorprender que ya me la hice y que no lo esperé”, le dijo Marisol al notero de Intrusos.

“La vengo pensando hace 12 años. No es algo que me traumaba, pero era algo que no me gustaba. Entonces dije ‘tengo el tiempo, tengo el dinero, lo hago’”, argumentó.

Leé también

Gran Hermano 2023: el amigo de Martín Ku descolocó a Nicolás Grosman con una íntima pregunta sobre Lucía Maidana

Gran Hermano: el amigo de Martín Ku descolocó a Nicolás Grosman con una íntima pregunta sobre Lucía Maidana

La novia de Martín Ku de Gran Hermano reveló qué cirugía le hubiese gustado al Chino que se haga

Segura de sí misma y de sus decisiones, Marisol agregó: “No necesito que mi novio me pague nada. Me la pagué yo solita”.

“Estoy muy contenta y estoy muy orgullosa de mí. Me la banqué sola, con una amiga que me cuidó. No necesito la aprobación de nadie. Solo la mía. Si tuviera que hacerlo por él, me haría otros retoques”, comentó.

“¿Por ejemplo?”, le retrucó el cronista Rafa Juli, y Marisol respondió con picardía: “Quizás, las gomas”.

Leé también

Santiago del Moro felicitó a Marisol, la novia de Martín Ku por su nueva nariz

Gran Hermano: Del Moro felicitó a la novia de Martín Ku por su nueva nariz y ella confesó una cirugía íntima

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit