ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La novia de Martín Ku de Gran Hermano reveló qué cirugía le hubiese gustado al Chino que se haga

Marisol también contó en Intrusos cómo cree que va a reaccionar el participante de GH cuando la vea con el retoque estético hecho.

29 de mayo 2024, 12:24hs
Video Placeholder
Marisol sin filtros con Intrusos.
Seguinos en Google

A casi seis meses de que Martín “Chino” Ku ingresara a la casa de Gran Hermano 2023, su novia Marisol pasó por el quirófano. La joven se operó la nariz y reveló que cómo cree que reaccionará su pareja cuando la vea.

“Él no se enteró de la cirugía, pero ya sabía que me iba a operar. Le va a sorprender que ya me la hice y que no lo esperé”, le dijo Marisol al notero de Intrusos.

“La vengo pensando hace 12 años. No es algo que me traumaba, pero era algo que no me gustaba. Entonces dije ‘tengo el tiempo, tengo el dinero, lo hago’”, argumentó.

Leé también

Gran Hermano 2023: el amigo de Martín Ku descolocó a Nicolás Grosman con una íntima pregunta sobre Lucía Maidana

Gran Hermano: el amigo de Martín Ku descolocó a Nicolás Grosman con una íntima pregunta sobre Lucía Maidana

La novia de Martín Ku de Gran Hermano reveló qué cirugía le hubiese gustado al Chino que se haga

Segura de sí misma y de sus decisiones, Marisol agregó: “No necesito que mi novio me pague nada. Me la pagué yo solita”.

“Estoy muy contenta y estoy muy orgullosa de mí. Me la banqué sola, con una amiga que me cuidó. No necesito la aprobación de nadie. Solo la mía. Si tuviera que hacerlo por él, me haría otros retoques”, comentó.

“¿Por ejemplo?”, le retrucó el cronista Rafa Juli, y Marisol respondió con picardía: “Quizás, las gomas”.

Leé también

Santiago del Moro felicitó a Marisol, la novia de Martín Ku por su nueva nariz

Gran Hermano: Del Moro felicitó a la novia de Martín Ku por su nueva nariz y ella confesó una cirugía íntima

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Martin Kugran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit