ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro admitió que es verdad lo que dijo Furia sobre el tamaño de una parte de su cuerpo

El ex Gran Hermano se sinceró sin ponerse colorado en Cortá por Lozano, luego de que su expareja lo fulminara durante el reality.

28 de mayo 2024, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las discusiones de Mauro D’Alessio con Juliana Furia Scaglione dentro de Gran Hermano 2023 fueron escandalosas, y Verónica Lozano le recordó al exrugbier la más hiriente de las difamaciones que le hizo la candidata a ganar el reality.

“¡Te dijo pito chico! Que hacés todo mal…”, exclamó la conductora de Cortá por Lozano.

Entonces, Mauro se hizo cargo sin dudarlo entre risas incómodas: “Es cierto. Es cierto”.

Mauro D'Alessio.
Mauro D'Alessio.

Unos instantes después, Paola Juárez reivindicó al eliminado de la casa más famosa: “Pero no le criticó el desempeño sexual”.

Leé también

El inesperado cara a cara de Mauro Dalessio con el hijo de Darío de Gran Hermano 2023 sobre Furia

Inesperado cara a cara de Mauro Dalessio con el hijo de Darío sobre su noche íntima con Furia

Por eso, Mauro D’Alessio sacó pecho: “Creo que estuve bien en ese tópico”.

Verónica Lozano.
Verónica Lozano.

POR QUÉ MAURO D’ALESSIO NO QUIERE QUE FURIA GANE GRAN HERMANO 2023

“A mí me hizo mier… Las cosas que dijo mierda son una barbaridad”, enfatizó.

Ahí se puso vehemente: “Yo no quiero que gane furia, la verdad. Hay un montón de cosas de ella que no comparto en absoluto. A mí, la verdad, que a mí como me trató muy bien, me trató muy mal también”.

Mauro admitió que es verdad lo que dijo Furia sobre el tamaño de una parte de su cuerpo

“Estuvimos mucho ahí adentro de la casa y ella también un montón de veces dijo barbaridades que ni voy a desmentir porque... Directamente la palabra es fea. O sea, no vale la pena ni decirlo”, recordó en referencia elíptica a las opiniones de Furia sobre que en realidad era homosexual.

“Yo siempre lo valoro, que es una gran jugadora, con sus pros y sus contras”, concluyó Mauro D’Alessio sobre Juliana Scaglione.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Mauro DalessioJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit