ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le hizo un fuerte reclamo en vivo a Santiago del Moro por la situación del perro Arturo

El conductor de LAM se escandalizó por la violencia de Furia con el perro que habita la casa, y fue contundente con su exigencia al host del reality.

28 de mayo 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presencia del perro Arturo dentro de Gran Hermano 2023 ya de por sí había provocado polémicas, y las patadas que Juliana Furia Scaglione le dio al animal generaron un enérgico reclamo de Ángel de Brito a Santiago del Moro.

“Del Moro, largá al perro de una vez, ya está. Ya está, suelten el perro”, exigió el conductor de LAM al host del reality.

“Más allá de Furia, rescatemos al perro”, continuó.

La patada de Furia a Arturo en Gran Hermano.
La patada de Furia a Arturo en Gran Hermano.

De hecho, Ángel de Brito enfatizó que el hogar Huellitas sigue reclamando la restitución del animal que había dado en adopción temporal, y describió la situación como un “secuestro”.

“Del Moro, largá al perro de una vez, ya está. Ya está, suelten el perro”.

ÁNGEL DE BRITO CONTRA GRAN HERMANO 2023

Luego, apuntó contra la producción del reality: “Esto es culpa del programa. Esto es capricho es por saña”.

“Esto es culpa del programa. Esto es capricho es por saña”.

“Sacá el perro dejate de jo..., ya pasó la gracia del perro. ¿Hasta cuando lo van a dejar?”, exclamó.

Leé también

Ángel de Brito aseguró que la agresión de Furia a Mauro Dalessio está editada y fue mucho peor

Ángel de Brito aseguró que la agresión de Furia a Mauro Dalessio estuvo editada y fue mucho peor: los detalles

“Podés tener un accidente sin querer. Supongamos que fue sin querer esto que pasó. Pongamos con la mejor onda que fue sin querer, que se le escapó a Furia... “, dijo.

“¿La producción hasta cuando va a tener al perro ahí adentro? ¿Para qué lo quieren?”, cerró Ángel de Brito furioso con Santiago del Moro y Gran Hermano.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

gran hermanoJuliana ScaglionePortadafuriaArturoSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit