ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Delfina García Moritán deslumbraron en el lanzamiento de un perfume

La ex Gran Hermano y la hija mayor del marido de Pampita parciparon junto a Minerva Casero y Chantal Roitman en la presentación de una fragancia femenina.

27 de mayo 2024, 16:19hs
Julieta Poggio.
Julieta Poggio.

No habrá ganado Gran Hermano 2022, pero Julieta Poggio se convirtió en la chica que más marca tendencia, y por eso engalanó el lanzamiento en Buenos Aires de una fragancia femenina internacional.

El evento se realizó el jueves pasado en la terraza del icónico shopping del barrio de Palermo, con más de 50 influencers y celebrities no quisieron perderse esta experiencia especial.

Además de la actriz, también brillaron Delfina García Moritán y Chantal Roitman, aunque Minerva Casero fue la gran protagonista de la campaña.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos: “El pacto es...”

EL PERFUME DE JULIETA POGGIO

La presentación de Dieciocho Elixir, la flamante creación de Cher Beauty, fue con un cocktail pensado para deleitar todos los sentidos, con un trago inspirado especialmente en el perfume.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio.

Una fragancia floral ambarada Gourmand como piedra filosofal de este concentrado caracterizado por la intensidad, la sensualidad, la profundidad, la calidez y el encanto, que embriagó a quienes además estuvieron frente a una Julieta Poggio radiante.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Julieta PoggioDelfina García Moritánchantal roitman

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit