ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y Delfina García Moritán deslumbraron en el lanzamiento de un perfume

La ex Gran Hermano y la hija mayor del marido de Pampita parciparon junto a Minerva Casero y Chantal Roitman en la presentación de una fragancia femenina.

27 de mayo 2024, 16:19hs
Julieta Poggio.
Julieta Poggio.
Seguinos en Google

No habrá ganado Gran Hermano 2022, pero Julieta Poggio se convirtió en la chica que más marca tendencia, y por eso engalanó el lanzamiento en Buenos Aires de una fragancia femenina internacional.

El evento se realizó el jueves pasado en la terraza del icónico shopping del barrio de Palermo, con más de 50 influencers y celebrities no quisieron perderse esta experiencia especial.

Además de la actriz, también brillaron Delfina García Moritán y Chantal Roitman, aunque Minerva Casero fue la gran protagonista de la campaña.

Leé también

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos

Julieta Poggio confirmó que está en una relación abierta y detalló los acuerdos íntimos: “El pacto es...”

EL PERFUME DE JULIETA POGGIO

La presentación de Dieciocho Elixir, la flamante creación de Cher Beauty, fue con un cocktail pensado para deleitar todos los sentidos, con un trago inspirado especialmente en el perfume.

Julieta Poggio.
Julieta Poggio.

Una fragancia floral ambarada Gourmand como piedra filosofal de este concentrado caracterizado por la intensidad, la sensualidad, la profundidad, la calidez y el encanto, que embriagó a quienes además estuvieron frente a una Julieta Poggio radiante.

Delfina García Moritán.
Delfina García Moritán.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Julieta PoggioDelfina García Moritánchantal roitman

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit