ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez publicó una foto muy íntima de Marcos Ginocchio durmiendo: “Parece que no sale”

La actriz les dedicó una story a quienes están convencidos de que hay una relación entre ambos.

26 de mayo 2024, 23:29hs
Marcos Ginocchio y China Suárez
Marcos Ginocchio y China Suárez
Seguinos en

Hace más de cinco meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, y ella, que no suele dar puntada sin hilo en las redes sociales, encendió la mecha publicando una imagen del “primo” durmiendo con una gorra en la cabeza.

Esta imagen coronó una serie de avistamientos de la actriz en compañía del ganador de Gran Hermano 2022, muy juntos en los últimos días, y la convirtió en tendencia en las redes sociales, y también en objeto de todo tipo de conjeturas.

La foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS. Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano (SIC) porque es BUENO de corazón y me hace feliz de gente así”, cerró con un emoji de manitos haciendo corazón.

La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

“¿Y Lauty Gram? La China y Marcos Ginocchio juntos en la noche del sábado. El 23 de diciembre pasado confirme el romance. ¿Qué me van a decir ahora?”, escribió en sus redes Juan Etchegoyen, junto a la foto de Marcos que publicó la China y prometió que contará “todo” este lunes.

Leé más:

El picante posteo de China Suárez que despertó todo tipo de especulaciones: ¿estaba dirigido a un ex?

MARCOS GINOCCHIO ENTRARÁ A GRAN HERMANO Y LE PAGARÁN UNA GRAN SUMA EN DÓLARES

Ángel de Brito alegró a los fanáticos de Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano 2022, al revelarles que su ídolo volverá a entrar a la casa.

El campeón, que eligió llevar un bajísimo perfil, visitará la casa más famosa del país en una ocasión más que significativa. “Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Ahora le ofrecieron entrar a la final y...”, adelantó Ángel.

Foto: Web
Foto: Web

Acto seguido, reveló la respuesta de Ginocchio. “¡Dijo que sí! Marcos entraría los últimos o el último día. Van a ser tres finalistas y Marcos, que los acompañará durante sus últimas horas en la casa”, cerró el comunicador, que aseguró que recibirá “una suma importante en dólares”.

Leé más:

Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica: el tremendo descuido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit