ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez publicó una foto muy íntima de Marcos Ginocchio durmiendo: “Parece que no sale”

La actriz les dedicó una story a quienes están convencidos de que hay una relación entre ambos.

26 de mayo 2024, 23:29hs
Marcos Ginocchio y China Suárez
Marcos Ginocchio y China Suárez
Seguinos en Google

Hace más de cinco meses que circulan rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, y ella, que no suele dar puntada sin hilo en las redes sociales, encendió la mecha publicando una imagen del “primo” durmiendo con una gorra en la cabeza.

Esta imagen coronó una serie de avistamientos de la actriz en compañía del ganador de Gran Hermano 2022, muy juntos en los últimos días, y la convirtió en tendencia en las redes sociales, y también en objeto de todo tipo de conjeturas.

La foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean AMIGOS. Es imposible conocer al primo y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano (SIC) porque es BUENO de corazón y me hace feliz de gente así”, cerró con un emoji de manitos haciendo corazón.

La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)
La aclaración sobre la foto de Marcos Ginocchio que publicó la China Suárez (Foto: @Instagram)

“¿Y Lauty Gram? La China y Marcos Ginocchio juntos en la noche del sábado. El 23 de diciembre pasado confirme el romance. ¿Qué me van a decir ahora?”, escribió en sus redes Juan Etchegoyen, junto a la foto de Marcos que publicó la China y prometió que contará “todo” este lunes.

Leé más:

El picante posteo de China Suárez que despertó todo tipo de especulaciones: ¿estaba dirigido a un ex?

MARCOS GINOCCHIO ENTRARÁ A GRAN HERMANO Y LE PAGARÁN UNA GRAN SUMA EN DÓLARES

Ángel de Brito alegró a los fanáticos de Marcos Ginocchio, campeón de Gran Hermano 2022, al revelarles que su ídolo volverá a entrar a la casa.

El campeón, que eligió llevar un bajísimo perfil, visitará la casa más famosa del país en una ocasión más que significativa. “Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Ahora le ofrecieron entrar a la final y...”, adelantó Ángel.

Foto: Web
Foto: Web

Acto seguido, reveló la respuesta de Ginocchio. “¡Dijo que sí! Marcos entraría los últimos o el último día. Van a ser tres finalistas y Marcos, que los acompañará durante sus últimas horas en la casa”, cerró el comunicador, que aseguró que recibirá “una suma importante en dólares”.

Leé más:

Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica: el tremendo descuido

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

China SuárezMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit