ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Griselda Siciliani: así nació el amor en 2007

Los actores, que habían vivido un romance en 2007, confirmaron que en la actualidad están felizmente de novios.

25 de mayo 2024, 14:41hs
Luciano Castro y Griselda Siciliani: cómo fue su anterior relación hace más de 20 años.
Luciano Castro y Griselda Siciliani: cómo fue su anterior relación hace más de 20 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de que Luciano Castro se separara de Flor Vigna, el actor confirmó su noviazgo con Griselda Siciliani, con quien había vivido un romance en 2007.

En medio de los rumores, que se potenciaron ni bien se viralizó una foto juntos almorzando en un restaurante, la ex de Adrián Suar afirmó estar de novia con “Lucho”.

Acto seguido, él hizo lo mismo remarcando que le encanta “La Tana”, como le decía cariñosamente hace más de 17 años.

Luciano y Griselda vivieron un romance secreto en 2007.

Luciano Castro.
Luciano Castro.

Cabe recordar que el vínculo retro entre Luciano y Griselda se dio previo a que él se pusiera en pareja con Sabrina Rojas -con quien es papá de Esperanza y Fausto- y antes de que la actriz iniciara su relación con Adrián Suar, con quien es madre de Margarita.

Más sobre este tema

Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani

Se filtraron los picantes mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani que Flor Vigna descubrió

Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

ASÍ NACIÓ EL AMOR ENTRE LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI EN 2007

La relación entre Luciano y Griselda en 2007 fue secreta. Nació cuando ella trabajaba en Patito Feo, en eltrece, y él en Lalola, en América, junto a Carla Peterson, la mejor amiga de Griselda.

Más sobre este tema

Dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

La dolorosa declaración de Flor Vigna sobre Luciano Castro, a cuatro meses de la separación

“Fue un romance, una cosita, tampoco es que éramos novios”.

En 2017, Griselda lo confesó. “Fue antes de Adrián, por supuesto. Éramos muy jóvenes. Pero no quiero hablar de él, no le gusta. Es ermitaño, pero lo quiero mucho. Fue un romance, una cosita, tampoco es que éramos novios”, reveló, ante la sorpresa de todos.

Griselda Siciliani.
Griselda Siciliani.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit