ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así es Fin Affleck, el hijo trans de Ben Affleck y Jennifer Garner

Fin, rapado a cero, emitió un conmovedor discurso en el funeral de su abuelo, donde se presentó tras haber transicionado.

25 de mayo 2024, 21:16hs
Ben Affleck y Jennifer Garner / Fuente: AP
Seguinos en

Ben Affleck y Jennifer Garner eligieron el nombre Seraphina Rose para su hija, a quien le dieron total libertad para, tiempo después, iniciar su transición de género; hoy por hoy, se autopercibe varón.

En el funeral de su abuelo, el hijo de Ben y Jennifer no solo se refirió a su transición, sino que pidió respeto por su identidad durante su discurso.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”.

“Hola, mi nombre es Fin Affleck”, expresó, rapado a cero, acompañado por familiares y amigos, mostrándose orgulloso de sí mismo tras haber transicionado.

Fin Affleck

¿QUÉ OTROS HIJOS TIENEN BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER?

Además de Fin Affleck, que tiene 15 años, Garner y Affleck -que están separados desde hace años- son padres de Violet Anne y de Samuel.

Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer GarnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit