ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio contó qué chica de Gran Hermano 2023 realmente le gustaba, tras terminar su relación con Furia

El exparticipante de GH sorprendió con el nombre que dio y con los detalles que no se mostraron de sus charlas “tirándole onda”.

24 de mayo 2024, 07:44hs
Video Placeholder
El ex GH se la jugó.

A menos de dos semanas de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio no solo dejó en claro que su vínculo amoroso con Juliana “Furia” Scaglione llegó definitivamente a su final, sino que reveló que otra de sus compañeras le gustaba.

“¿Te gustaba alguna otra chica en la casa?”, le preguntó la panelista Naiara Vecchio al ex GH, en un video que se hizo viral en redes.

Sin dudar, Mauro respondió: “Me gustaba Florencia (Regidor)”.

Leé también

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023: “Puedo seguir en carrera”

Mauro Dalessio contó qué chica de Gran Hermano 2023 realmente le gustaba, tras terminar su relación con Furia

“¿Creés que afuera de la casa va a pasar algo?”, ahondó la cronista. Y Dalessio, pese a que Flor está en una relación amorosa con Nicolás Grosman de GH, no le descartó por completo.

“Al principio, yo le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo medio tímida. Después yo estuve con Furia y ella se quedó con Nico… Pero las dos parejas, re bien”, contó Mauro, tras cerrar el capítulo amoroso con Furia en Gran Hermano 2023.

Leé también

Florencia atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y ganó un tremendo beneficio

Gran Hermano 2023: sonó el teléfono rojo, atendió Florencia y ganó una “espontánea de bolsillo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro
DESOPILANTE

Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit