ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio contó qué chica de Gran Hermano 2023 realmente le gustaba, tras terminar su relación con Furia

El exparticipante de GH sorprendió con el nombre que dio y con los detalles que no se mostraron de sus charlas “tirándole onda”.

24 de mayo 2024, 07:44hs
Video Placeholder
El ex GH se la jugó.

A menos de dos semanas de ser eliminado de Gran Hermano 2023, Mauro Dalessio no solo dejó en claro que su vínculo amoroso con Juliana “Furia” Scaglione llegó definitivamente a su final, sino que reveló que otra de sus compañeras le gustaba.

“¿Te gustaba alguna otra chica en la casa?”, le preguntó la panelista Naiara Vecchio al ex GH, en un video que se hizo viral en redes.

Sin dudar, Mauro respondió: “Me gustaba Florencia (Regidor)”.

Leé también

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023

Furia compartió los resultados de su nuevo chequeo médico en Gran Hermano 2023: “Puedo seguir en carrera”

Mauro Dalessio contó qué chica de Gran Hermano 2023 realmente le gustaba, tras terminar su relación con Furia

“¿Creés que afuera de la casa va a pasar algo?”, ahondó la cronista. Y Dalessio, pese a que Flor está en una relación amorosa con Nicolás Grosman de GH, no le descartó por completo.

“Al principio, yo le dije que me gustaba, le tiré bastante onda, pero estuvo medio tímida. Después yo estuve con Furia y ella se quedó con Nico… Pero las dos parejas, re bien”, contó Mauro, tras cerrar el capítulo amoroso con Furia en Gran Hermano 2023.

Leé también

Florencia atendió el teléfono rojo en Gran Hermano y ganó un tremendo beneficio

Gran Hermano 2023: sonó el teléfono rojo, atendió Florencia y ganó una “espontánea de bolsillo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mauro DalessioGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit