ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: sonó el teléfono rojo, atendió Florencia y ganó una “espontánea de bolsillo”

“El supremo” anunció el “beneficio esencial” que le otorgó a la modelo, ideal para estos tiempos en la casa.

24 de mayo 2024, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de varios días, Gran Hermano volvió a hacer sonar el teléfono rojo en la casa y la primera en llegar a atenderlo fue Florencia Regidor, que se hizo acreedora a un “beneficio importante para este momento” como había anunciado Santiago del Moro previamente.

Hacia las 23.35, cuando los participantes esperaban más definiciones de parte de Del Moro, el teléfono rojo sonó y le anunció a Florencia, que fue la primera en llegar ahí, que minutos después habría un importante anuncio en el living.

Florencia Regidor en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Florencia Regidor en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)

La promediar la edición, Gran Hermano habló en el living: “Florencia, felicidades. Ganaste un beneficio: en tu próxima nominación, tus votos valdrán doble”, señaló. “Una espontánea de bolsillo”, evaluó Franco, el hermano de Bautista.

Leé más:

Gran Hermano: Furia pidió que eliminen a Emma y que lo reciban a las trompadas

BAUTISTA DECIDIÓ Y UN “VISITANTE” QUEDÓ AFUERA DE GRAN HERMANO: LA TREMENDA REACCIÓN DE FURIA

Luego de que algunos acompañantes de los participantes de Gran Hermano 2023 se fueran del reality de Telefe, Bautista Mascia hizo uso de su poder como líder semanal y decidió que la amiga de Emmanuel Vich, La Gata Noelia, también quedaran fuera de juego.

La cantante abrazó a los concursantes y le dio un sentido beso y abrazo a Emmanuel, pero prefirió no acercarse a Furia: “Nos vemos afuera, así nos pedimos perdón”, atinó a decir, misteriosa. Y agregó: “Que gane el mejor. Emma, te amo y estoy muy orgullosa de vos. Salimos de la nada y vamos por todo”.

Bautista, ganador de la prueba del líder (Foto: Gran Hermano - Telefe).
Bautista, ganador de la prueba del líder (Foto: Gran Hermano - Telefe).

Tras retirarse, Furia optó por quedarse al fondo del grupo y mirar la situación de lejos. Además, más tarde, miró a cámara e hizo un gesto de alegría y cerró, picante: “Gracias Bautista porque era inaguantable la conch... esa”.

Leé más:

El enojo de Cata Gorostidi con el fandom de Furia tras salir de Gran Hermano 2023: “Son nefastos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Florencia RegidortelefonoRojoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit