ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

La bailarina, que conoció a su novio cuando todavía estaba en pareja con su colega, contó por primera vez si tienen buena o mala onda entre ellas.

24 de mayo 2024, 08:53hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras confirmar su noviazgo con Nico Occhiato.

A pocos días de su falsa boda con Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña contó por primera vez cómo quedo su relación con Flor Vigna tras haber confirmado su noviazgo con el conductor, a quien conoció cuando todavía estaba en pareja con la intérprete de “Picaflor”.

“Se volvió a especular con la fecha de comienzo de relación con Nico. De cuándo verdaderamente empezó...”, le dijeron en una entrevista en Intrusos. “No sabía que se había vuelto a especular con eso...”, se atajó Jazmín Peña, antes de responder sin filtro.

“Nos vincularon cuando estábamos en el Bailando y no pasaba nada”.

“Mirá, honestamente, no lo sé, pero nosotros lo contamos en enero... Nos vincularon cuando estábamos en el Bailando y no pasaba nada. Pasó cinco años más tarde del Bailando, que fue en el 2019. Hay gente que decía que estábamos desde esa época y no, ni en pedo”, sentenció, con firmeza.

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

¿CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN DE FLOR JAZMÍN PEÑA CON FLOR VIGNA?

Antes de cerrar, Flor reveló cómo quedó su relación con Vigna tras confirmar su romance con Nico.

“Cero resquemor y cero duda con Flor Vigna”.

“Cero resquemor y cero duda con Flor Vigna. Ellos estaban desde 2019 y esto es 2024, es otra historia. Ellos tenían otro vínculo. Cero dudas y cero superposición”, cerró, con claridad.

Flor Jazmín Peña reveló cómo quedó su relación con Flor Vigna tras blanquear su noviazgo con Nico Occhiato

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoFlor VignaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit