ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González asistió al acto de Javier Milei en el Luna Park y reveló qué pasó en su camarín

La conductora de Empezar el Día estuvo en la primera fila durante la presentación del libro del Presidente de la Nación y contó todos los detalles.

23 de mayo 2024, 11:58hs
Video Placeholder
Javier Milei y Yuyito González.
Seguinos en Google

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de las repercusiones por su aparición en el acto de Javier Milei en el Luna Park en el marco de la presentación de su libro.

“¿Te molestó ser tendencia por haber ido al evento?”, indagó Facundo Ventura a la conductora, que respondió sincera: “No es que me molesta sino que me generó estrés, fue mucho, tantos mensajes...”.

El mensaje de Ángel de Brito por la presencia de Yuyito González en el evento de Javier Milei. (Foto: Captura Twitter/angeldebritook)
El mensaje de Ángel de Brito por la presencia de Yuyito González en el evento de Javier Milei. (Foto: Captura Twitter/angeldebritook)

“Yo no me imaginé para nada que se generaran estas repercusiones de estar en todos los noticieros la mañana siguiente y ser tendencia. Después de todo lo que se armó, me quedo en mi casa”, agregó sobre los comentarios.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

Al final, la periodista explicó: “Yo estaba enfocada en vestirme correcta para el evento, venir acá al otro día y contarles de qué se trató, pero esto no, que iba a haber alguna foto seguramente, pero el desborde no”

Leé también

Así fue la presentación completa de Javier Milei en La Tribuna de Guido

Javier Milei cantó en vivo: el día que imitó a Leonardo Favio

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ QUE JAVIER MILEI LE REGALÓ SU LIBRO PERSONALMENTE

Yuyito González contó en su programa de Ciudad Magazine que Javier Milei le regaló su libro personalmente tras asistir al acto en el Luna Park.

“¿Quién te dio el libro?”, le preguntó Pochi de Gossipeame a la conductora, quien confesó: “Milei en su camarín”. Tras ser consultada, expresó: “No me lo firmó”.

Leé también

Yuyito

Yuyito González se hartó de Nai Awada y Pochi de Gossipeame: su descargo al aire

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit