ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yuyito González asistió al acto de Javier Milei en el Luna Park y reveló qué pasó en su camarín

La conductora de Empezar el Día estuvo en la primera fila durante la presentación del libro del Presidente de la Nación y contó todos los detalles.

23 de mayo 2024, 11:58hs
Video Placeholder
Javier Milei y Yuyito González.

Yuyito González habló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) de las repercusiones por su aparición en el acto de Javier Milei en el Luna Park en el marco de la presentación de su libro.

“¿Te molestó ser tendencia por haber ido al evento?”, indagó Facundo Ventura a la conductora, que respondió sincera: “No es que me molesta sino que me generó estrés, fue mucho, tantos mensajes...”.

El mensaje de Ángel de Brito por la presencia de Yuyito González en el evento de Javier Milei. (Foto: Captura Twitter/angeldebritook)
El mensaje de Ángel de Brito por la presencia de Yuyito González en el evento de Javier Milei. (Foto: Captura Twitter/angeldebritook)

“Yo no me imaginé para nada que se generaran estas repercusiones de estar en todos los noticieros la mañana siguiente y ser tendencia. Después de todo lo que se armó, me quedo en mi casa”, agregó sobre los comentarios.

Yuyito González en Empezar el Día.
Yuyito González en Empezar el Día.

Al final, la periodista explicó: “Yo estaba enfocada en vestirme correcta para el evento, venir acá al otro día y contarles de qué se trató, pero esto no, que iba a haber alguna foto seguramente, pero el desborde no”

Leé también

Así fue la presentación completa de Javier Milei en La Tribuna de Guido

Javier Milei cantó en vivo: el día que imitó a Leonardo Favio

YUYITO GONZÁLEZ REVELÓ QUE JAVIER MILEI LE REGALÓ SU LIBRO PERSONALMENTE

Yuyito González contó en su programa de Ciudad Magazine que Javier Milei le regaló su libro personalmente tras asistir al acto en el Luna Park.

“¿Quién te dio el libro?”, le preguntó Pochi de Gossipeame a la conductora, quien confesó: “Milei en su camarín”. Tras ser consultada, expresó: “No me lo firmó”.

Leé también

Yuyito

Yuyito González se hartó de Nai Awada y Pochi de Gossipeame: su descargo al aire

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Yuyito GonzálezJavier Mileiempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit