ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

El protagonista de Bossi Live Comedy se reencontró con la periodista en Mañanísima, y juntos hablaron de las versiones que comenzaron en el verano.

23 de mayo 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el verano Martín Bossi compartió un día de playa con Estefanía Berardi en Mar del Plata, los rumores de romance escalaron, y entre chistes, miradas cómplices y un derroche de buena onda, el artista y la periodista se reencontraron en vivo para hablar de su vínculo.

“Te re cuidé”, exclamó Estefi luego de que Martín recordara cómo fue que de casualidad coincidieron en una cena con Pampito como amigo en común, para luego ir a bailar a un boliche.

Al rato, el protagonista de Bossi Live Comedy sacó un ramo de flores súper colorido con una dedicatoria que decía “con amor”, y confesó: “Vine con un poema que compuse para ella”.

Leé también

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia.

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia

“Miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche soy tu bebé y que mañana somos amigos… ¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”, le recitó al oído.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Ante la sospechosa semejanza con el hit de Martina Stoessel, Bossi bromeó: “Van a decir que es de Tini y voy a tener problemas con Alejandro Stoessel, pero es mía”.

¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”.

EL PÍCARO RECLAMO DE MARTÍN BOSSI A ESTEFANÍA BERARDI

“A ella no hay que hablarle a la mañana”, ironizó Martín Bossi sobre los despertares junto a Estefi Berardi.

Ahí, Majo Martino desafió: “¡Yo sé la verdad! Me encanta la pareja, y que Estefi se abra a Martín, y que él siente cabeza”.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Al final, Martín Bossi se despachó con un enfático reclamo en vivo a Estefi Berardi: “La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

“La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Martín Bossiestefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit