ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

El protagonista de Bossi Live Comedy se reencontró con la periodista en Mañanísima, y juntos hablaron de las versiones que comenzaron en el verano.

23 de mayo 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el verano Martín Bossi compartió un día de playa con Estefanía Berardi en Mar del Plata, los rumores de romance escalaron, y entre chistes, miradas cómplices y un derroche de buena onda, el artista y la periodista se reencontraron en vivo para hablar de su vínculo.

“Te re cuidé”, exclamó Estefi luego de que Martín recordara cómo fue que de casualidad coincidieron en una cena con Pampito como amigo en común, para luego ir a bailar a un boliche.

Al rato, el protagonista de Bossi Live Comedy sacó un ramo de flores súper colorido con una dedicatoria que decía “con amor”, y confesó: “Vine con un poema que compuse para ella”.

Leé también

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia.

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia

“Miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche soy tu bebé y que mañana somos amigos… ¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”, le recitó al oído.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Ante la sospechosa semejanza con el hit de Martina Stoessel, Bossi bromeó: “Van a decir que es de Tini y voy a tener problemas con Alejandro Stoessel, pero es mía”.

¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”.

EL PÍCARO RECLAMO DE MARTÍN BOSSI A ESTEFANÍA BERARDI

“A ella no hay que hablarle a la mañana”, ironizó Martín Bossi sobre los despertares junto a Estefi Berardi.

Ahí, Majo Martino desafió: “¡Yo sé la verdad! Me encanta la pareja, y que Estefi se abra a Martín, y que él siente cabeza”.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Al final, Martín Bossi se despachó con un enfático reclamo en vivo a Estefi Berardi: “La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

“La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

La Jaula de la moda del viernes 07 de agosto de 2026

3

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martín Bossiestefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit