ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi le hizo un pícaro reclamo en vivo a Estefi Berardi en pleno rumor de romance: “Estoy cansado”

El protagonista de Bossi Live Comedy se reencontró con la periodista en Mañanísima, y juntos hablaron de las versiones que comenzaron en el verano.

23 de mayo 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En el verano Martín Bossi compartió un día de playa con Estefanía Berardi en Mar del Plata, los rumores de romance escalaron, y entre chistes, miradas cómplices y un derroche de buena onda, el artista y la periodista se reencontraron en vivo para hablar de su vínculo.

“Te re cuidé”, exclamó Estefi luego de que Martín recordara cómo fue que de casualidad coincidieron en una cena con Pampito como amigo en común, para luego ir a bailar a un boliche.

Al rato, el protagonista de Bossi Live Comedy sacó un ramo de flores súper colorido con una dedicatoria que decía “con amor”, y confesó: “Vine con un poema que compuse para ella”.

Leé también

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia.

Estefanía Berardi reveló sin filtro si revisa celulares cuando está de novia

“Miénteme, haz lo que tú quieras conmigo, dime que esta noche soy tu bebé y que mañana somos amigos… ¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”, le recitó al oído.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Ante la sospechosa semejanza con el hit de Martina Stoessel, Bossi bromeó: “Van a decir que es de Tini y voy a tener problemas con Alejandro Stoessel, pero es mía”.

¡¿Quién dijo amigos?! Si te conozco mucho más sin la ropita. Sé que tenés ganitas de estar conmigo”.

EL PÍCARO RECLAMO DE MARTÍN BOSSI A ESTEFANÍA BERARDI

“A ella no hay que hablarle a la mañana”, ironizó Martín Bossi sobre los despertares junto a Estefi Berardi.

Ahí, Majo Martino desafió: “¡Yo sé la verdad! Me encanta la pareja, y que Estefi se abra a Martín, y que él siente cabeza”.

Estefanía Berardi y Martín Bossi.
Estefanía Berardi y Martín Bossi.

Al final, Martín Bossi se despachó con un enfático reclamo en vivo a Estefi Berardi: “La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

“La que no me blanquea es ella. Estoy cansado de estar en la oscuridad y en el anonimato”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Martín Bossiestefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit