ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica: el tremendo descuido

El cantante compartió una postal en Instagram y los usuarios hicieron todo tipo de comentarios al respecto.

23 de mayo 2024, 11:14hs
Video Placeholder
Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica.
Seguinos en Google

Lauty Gram, el novio bajo perfil de China Suárez, compartió una selfie a través de sus stories de Instagram que dividió las aguas en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.

La cuenta de X (Twitter) de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, posteó la selfie de Lauty e hizo hincapié en el paquetito plateado que se puede ver cerca de su brazo.

“El preservativo de fondo...”.

“El preservativo de fondo...”, escribieron, sorprendidos por el supuesto descuido de Lauty, que si bien no habla de su noviazgo con China se muestra muy enamorado de ella.

Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica: el tremendo descuido

¿QUÉ ERA EL PAPELITO PLATEADO QUE SALIÓ EN LA FOTO DE LAUTY GRAM?

Atento al posteo de LAM, Lauty hizo una aclaración a través de sus stories.

Filmó el paquetito en cuestión y demostró que no era de un profiláctico, sino el envoltorio de un chicle. ¡Qué susto!

Lauty Gram, el novio de China Suárez, posteó una foto desde el baño que causó polémica: el tremendo descuido

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lauty GramChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit