ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gladys la bomba tucumana mostró cómo se hacen las verdaderas empanadas de su provincia

La cantante armó estos manjares en vivo con su hijo Tyago y Fernando Dente.

23 de mayo 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gladys la bomba tucumana visitó Noche al Dente y allí, entre preguntas y zapadas, la cantante mostró cómo se hacen las verdaderas empanadas tucumanas, como las que venderá en breve con su emprendimiento.

Gladys contó que montó esta empresa familiar con su pareja y con su hijo Tyago Griffo, pero que es ella la que “sabe cocinar” y como para demostrarlo explicó desde cómo preparar el relleno, hasta la forma correcta de hacer el repulgue.

Gladys la bomba Tucumana armó empanadas en vivo (Foto: captura América TV)
Gladys la bomba Tucumana armó empanadas en vivo (Foto: captura América TV)

Frente a una mesa que preparó la producción de Fernando Dente, la bomba aclaró que la receta correcta lleva “carne picada a cuchillo” en lugar de la prepara “a máquina” y que lo más aconsejable es que sea matambre en lugar del clásico “roast beef”.

Leé más:

Daniel Aráoz, Gladys la bomba Tucumana y Esteban Trebucq se quebraron frente a Mirtha Legrand por la pobreza

GLADYS LA BOMBA TUCUMANA CONTÓ PASO A PASO CÓMO SE HACEN LAS VERDADERAS EMPANADAS TUCUMANAS

“Depende del bolsillo, pero el matambre es lo mejor”, explicó la cantante, que contó que para poder cortarla mejor hay que “hervirla mucho, deshidratarla y cortarla a cuchillo”. Además, Gladys contó que la mezcla lleva tanto cebolla de verdeo como también de la blanca.

“Lleva huevito duro, y lleva comino que es lo que le da el sabor”, y aclaró que las de su manufactura llevan esta especia traída especialmente de los Valles Calchaquíes tucumanos. Además, la empresaria contó que la mezcla lleva “un reposo importante” para lograr una contracción.

Gladys la bomba Tucumana (Foto: captura América TV)
Gladys la bomba Tucumana (Foto: captura América TV)

En cuanto al armado, la Bomba consideró que hay que colocar “una cucharada y media” de relleno en el disco y apretar fuerte los bordes para poder hacer el repulgue correctamente y con trece nudos y mostró al aire cómo es su técnica. ¡Qué delicia!

Leé más:

Gladys la Bomba Tucumana rompió en llanto al hablar de la salud de su novio: “Está cansado de sufrir”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaempanadas tucumanasempanadasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit