ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna confirmó su peor sospecha sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La cantante habló sin filtros con Intrusos sobre los comienzos del romance entre los actores.

23 de mayo 2024, 16:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue recién este lunes que Griselda Siciliani blanqueó su noviazgo con Luciano Castro, pero Florencia Vigna fue una de las primeras en saber del romance y lo admitió con dolor.

“Yo me enteré de otras formas”, aclaró la cantante sobre la relación de su ex, Luciano Castro, con Siciliani.

“Griselda me pidió perdón de todo. Yo creo que errar es humano, y perdonar es divino”, enfatizó picante en una nota con Intrusos.

Flor Vigna.
Flor Vigna.

Sin detallar las razones de las disculpas que le ofreció la protagonista de Felicidades, Flor aseguró: “Pasaron muchas cosas. Me parece que lo más inteligente emocionalmente es que queden en lo privado”.

Leé también

Flor Vigna, Luciano Castro y Griselda Siciliani

Se filtraron los picantes mensajes entre Luciano Castro y Griselda Siciliani que Flor Vigna descubrió

FLOR VIGNA REVELÓ QUÉ SIENTE POR LUCIANO CASTRO

“Yo lo que quise mucho a Lu, lo quiero todavía. Lo quiero como hombre”, se sinceró.

Luciano Castro.
Luciano Castro.

“Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca, o se manda alguna, dice la verdad y sabe pedir perdón”, reconoció.

En cuanto a los mensajes de Griselda Siciliani que habría descubierto en el celular de Luciano Castro cuando todavía eran pareja se expresó: “Eso ya está. Para mí no hay que caerle nunca la mina. Es (cosa de) tu pareja si responde o no responde a eso. Pero ya está”.

“Para mí no hay que caerle nunca la mina. Es (cosa de) tu pareja si responde o no responde a eso”.

“Hablamos el martes por última vez, pero bien para mí es muy importante saber pedir perdón y creo que él lo hizo de corazón entonces está todo perdonado”, cerró Flor Vigna.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia VignaLuciano CastroGriselda SicialianiIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit