ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

El cantante de trap subió un video a Instagram a menos de 24 horas de que sonara con fuerza la versión de dulce espera.

23 de mayo 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Siendo tendencia en las redes sociales desde el miércoles por la noche, al igual que su novia Emilia Mernes por rumores de embarazo, Duki apareció en Instagram con un contundente mensaje.

El cantante no se hizo eco de las versiones, no negó ni afirmó que la cantante esté esperando un bebé como así lo deslizó tácitamente Ángel de Brito en LAM. Lo que sí hizo Duki fue promocionar con vehemencia el nuevo trabajo discográfico de Nathy Peluso, titulado Grasa, y reveló que hizo una colaboración muy especial con su colega.

Leé también

Emilia Mernes y Ángel de Brito.

La insólita aclaración de Ángel de Brito tras instalar el rumor de embarazo de Emilia Mernes

Duki apareció en redes con un contundente mensaje, en medio de rumores de embarazo de Emilia Mernes

“Mis diablos y mis diablas, ¿cómo andan? Primero que nada, un beso enorme y lindo jueves”, dijo Duki, a cámara.

“Para la gente que no sabía, hoy sale el disco de mi hermana Nathy Peluso, Grasa. Sale a las 21 horas, Argentina”, continuó el talentoso artista.

“Tuve el placer de ser parte del disco en la canción Manhattan, que hoy sale con videoclip… Querían música, agárrense que vienen un par de temas”, afirmó Duki, apoyando el lanzamiento de su compatriota y colega Nathy Peluso, pero sin decir ni una palabra del rumor de embarazo de Emilia.

Leé también

Duki

Duki acompañó a Emilia Mernes en el Movistar Arena: su sensual performance arriba del escenario

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

DukiEmilia MernesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit