ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito anunció que Calu Rivero está embarazada de su segundo hijo con Aíto de la Rúa

La actriz ya tiene un hijo de un año, Tao, con el hijo del ex presidente.

23 de mayo 2024, 21:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un día de haber dado a entender que Emilia Mernes estaba embarazada de Duki, dato que luego negó en las redes sociales, Ángel de Brito anunció que Calu Rivero, ex Dignity, está esperando a su segundo hijo con Aíto de la Rua.

Si bien en un inicio hizo el “enigmático”, De Brito decidió adelantar temas y contó que la actriz, que hace poco más de un año dio a luz a Tao, está esperando a su segundo vástago con el hijo del ex presidente Fernando De la Rúa.

Tao de la Rua, el hijo de Aíto y Calu Rivero, nació en febrero de 2023 (Foto: Instagram/lacalurivero)
Tao de la Rua, el hijo de Aíto y Calu Rivero, nació en febrero de 2023 (Foto: Instagram/lacalurivero)

“No sabemos el sexo, no sabemos muchos más detalles, pero ya se lo comunicaron a gente de su entorno así que todo está bien y podemos comunicarlo”, dijo De Brito.

Leé más:

En fotos, Calu Rivero y Emmanuel Horvilleur juntos a 12 años de la separación

LA HISTORIA DE AMOR DE CALU RIVERO Y AÍTO DE LA RÚA QUE REVIVIÓ QUINCE AÑOS DESPUÉS

En 2008, la historia de amor de Calu Rivero y Aíto de la Rúa captó la atención de los medios, que los retrataron por aquí y por allá durante el breve período que se mantuvo el romance.

Tiempo después, la actriz mantuvo un romance de dos años con Emmanuel Horvilleur (2010 -2012) antes de que su vida dé un vuelco con su alejamiento de los medios y sus acusaciones a Juan Darthés.

Aíto de la Rúa compartió la primera foto con Calu Rivero luciendo su pancita de embarazada en la playa.
Aíto de la Rúa compartió la primera foto con Calu Rivero luciendo su pancita de embarazada en la playa.

Inesperadamente, en 2022, Calu Rivero y Aíto de la Rúa decidieron darle una nueva oportunidad al amor, sus caminos se volvieron a juntar y fruto de esa relación, el 22 de febrero de 2023, nació Tao.

Leé más:

Calu Rivero habló por primera vez de las consecuencias de lo que sufrió con Juan Darthés

SE SUPO DE QUÉ VIVE AÍTO DE LA RÚA

Desde hace algunos años, Aíto de la Rúa se encuentra viviendo en Países bajos y, según se supo, estaría invirtiendo en un mercado que sería ilegal en Argentina: los hongos alucinógenos con fines medicinales.

En el pasado, el hijo del ex presidente se dedicó a los negocios inmobiliarios e inversiones en la industria de la música, entre otros. Sin embargo, en los últimos tiempos se supo que el empresario, estaría apostando por la industria de los hongos alucinógenos.

Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa
Calu Rivero, Aíto de la Rúa y Tao, juntos / Foto: Instagram
Calu Rivero, Aíto de la Rúa y Tao, juntos / Foto: Instagram

El empresario cree en el beneficio que brindarían los hongos psicodélicos en la salud de las personas, como lo mostró en sus redes sociales. Allí no solo promueve su uso, sino que lo recomienda por experiencia propia ya que reveló que hizo uso de ellos, y se prestó a un tratamiento en el cual combina meditación y hongos psicodélicos.

Leé más:

Así de grande está hoy Tao, el hijo de un año de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Aíto de la RúaCalu RiveroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit