ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda declaración de Furia tras la visita de Laura Ubfal y Sol Pérez a Gran Hermano 2023

La participante sorprendió a sus compañeros al hablar de los analistas del reality de Telefe, quienes ingresaron por unos minutos en la última gala. ¡Mirá qué dijo!

22 de mayo 2024, 20:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la sorpresa que despertó entre los participantes de Gran Hermano 2023 la visita por unos minutos de Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato, Juliana “Furia” Scaglione sorprendió al hacer un tremendo comentario sobre los analistas del reality de Telefe.

“Laura Ubfal, salgo y te chapo. Así te lo digo”, aseguró unas de las jugadoras más polémicas del programa -tal como se pudo ver en un fragmento se viralizó en las redes- frente a varios de sus compañeros, dejando en claro la gran afinidad que tuvo con la periodista.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por otro lado, se mostró más cauta con otra de las panelistas del ciclo debido a su presente sentimental: “A Sol Pérez no porque está casada”, lanzó, sin filtro y fiel a su personalidad.

¡Qué momento!

Furia: “Laura Ubfal, salgo y te chapo. Así te lo digo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Cómo fue la visita de Laura Ubfal y Ceferino Reato a la casa de Gran Hermano

La reacción de Furia cuando Laura Ubfal abandonó la casa de Gran Hermano generó memes de todo tipo

SOL PÉREZ, GASTÓN TREZEGUET, LAURA UBFAL Y CEFERINO REATO SORPRENDIERON A LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2023

En un nuevo “Congelados” que se vivió en Gran Hermano 2023, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato sorprendieron a los participantes al ingresar a la casa.

“Los analizamos todas las noches. Quiero entrenar con todos cuando salgan. ¡Qué lindos que están!”, atinó a decir Sol, mientras recorría todos los ambientes con su compañero.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por su parte, Gastón compartió todo lo que sintió al volver al reality que lo catapultó a la fama casi dos décadas atrás, cuando fue parte de la primera edición: “¡Tanto tiempo! No lo puedo creer, quiero hacer de todo. ¡Son 23 años! Gran Hermano, ¿me extrañaste?”.

Pero eso no fue todo. Al retirarse, los chicos volvieron a escuchar la alarma que los obliga a quedarse quietos sin hablar. En esta oportunidad, fueron Laura y Ceferino los que recorrieron la casa, contaron cómo ven a los jugadores cada día y se mostraron muy felices de poder ver de cerca a las personas que son objeto de sus análisis cada noche.

Leé más

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio

El conmovedor gesto de Furia de Gran Hermano 2023 con Zoe Bogach y Mauro Dalessio, eliminados del reality

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneSol PérezLaura UbfalGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Duelo televisivo en HQD!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

La foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas(Foto: Instagram)
PICANTE

Se filtró una foto que expondría a Evangelina Anderson con Ian Lucas tras los rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara
  • Pepe Cibrián, Jey Mammon, Eber Ludueña y Jansenson le ponen brillo a la temporada teatral de Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit