ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Holder anunció su compromiso con Milagros Lambardi y mostró el costoso anillo que le regaló

El ex Gran Hermano compartió una imagen de su mano sosteniendo la de Milagros, quien luce una hermosa alianza.

22 de mayo 2024, 18:22hs
Tomás Holder anunció su compromiso con Milagros Lambardi y mostró el costoso anillo que le regaló
Seguinos en Google

Tomás Holder, el ex participante de Gran Hermano, sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con su novia, Milagros Lambardi.

La noticia llega pocos días después de que la pareja se tatuara mutuamente sus nombres, un gesto que reflejó la profundidad de su relación.

En una emotiva publicación en Instagram, Holder compartió una imagen de su mano sosteniendo la de Milagros, quien lucía un delicado anillo con una pequeña pero brillante piedra en su dedo anular.

Tomás Holder y Mili Lambardi
Tomás Holder y Mili Lambardi

ASÍ ES EL ANILLO DE COMPROMISO DE TOMÁS HOLDER Y SU NOVIA

El anillo que Holder le regaló a su novia.
El anillo que Holder le regaló a su novia.

“Y hoy decidí darte mi anillo de promesa”, escribió el ex Gran Hermano, agregando: “Lo nuestro es para siempre. Primer pasito de muchos. Te amo mi vida”.

Días antes del anuncio de su compromiso, ambos publicaron un post en el que mostraron los tatuajes que se hicieron en honor al otro.

Los tatuajes de Tomás Holder y Mili Lambardi.
Los tatuajes de Tomás Holder y Mili Lambardi.

“Y hoy 3 de mayo decidimos que nuestros nombres lo llevaríamos en la piel del otro… miles de emociones y sentimientos encontrados al verte acostada en esa camilla a punto de tatuarte mi nombre”, expresó Holder en su post.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tomás Holdergran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit