ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

22 de mayo 2024, 22:14hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)

En su tercera semana al aire tras su travesía por el Océano Atlántico en “velero sustentable”, Juana Viale quiere evolucionar su “mesaza” de Almorzando con Juana con una lista de invitados que dará que hablar toda la semana.

Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand tendrá desde las 13.45 en su mesaza a Fernando Dente, que estrenó en los últimos días una nueva versión de Rent, y a Santiago Talledo, el exactor de ATAV 2 que la rompe en Luzu TV.

Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).
Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).

También serán de la partida Dani La Chepi, que está de gira con su unipersonal Vivila como querés; Matías Alé, que confirmó su romance con una joven de 22 años; y la licenciada en psicología (MN 59610) Mariana Kersz, autora del libro Placer sin medidas.

Leé más:

De Juana Viale a Andrea Frigerio y Elba Marcovecchio: los looks de las famosas en el homenaje a Gino Bogani

JUANA VIALE HABLÓ DE SU HIJO SILVESTRE, LUEGO DE QUE GONZALO VALENZUELA REVELARA QUE SUFRE EPILEPSIA

Luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que Silvestre, su hijo con Juana Viale, sufre epilepsia, su mamá contó cómo está el adolescente en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece.

(Foto: Captura eltrece. Instagram  / gonzalovalenzuelaoficial)
(Foto: Captura eltrece. Instagram / gonzalovalenzuelaoficial)

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, uno de los invitados a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand. “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, contestó la conductora.

Sin dar demasiados detalles, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente.

Leé más:

El reproche artístico de Juana Viale que tomó por sorpresa a Adrián Suar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana VialeFernando DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO
  • Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit