ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

22 de mayo 2024, 22:14hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Seguinos en Google

En su tercera semana al aire tras su travesía por el Océano Atlántico en “velero sustentable”, Juana Viale quiere evolucionar su “mesaza” de Almorzando con Juana con una lista de invitados que dará que hablar toda la semana.

Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand tendrá desde las 13.45 en su mesaza a Fernando Dente, que estrenó en los últimos días una nueva versión de Rent, y a Santiago Talledo, el exactor de ATAV 2 que la rompe en Luzu TV.

Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).
Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).

También serán de la partida Dani La Chepi, que está de gira con su unipersonal Vivila como querés; Matías Alé, que confirmó su romance con una joven de 22 años; y la licenciada en psicología (MN 59610) Mariana Kersz, autora del libro Placer sin medidas.

Leé más:

De Juana Viale a Andrea Frigerio y Elba Marcovecchio: los looks de las famosas en el homenaje a Gino Bogani

JUANA VIALE HABLÓ DE SU HIJO SILVESTRE, LUEGO DE QUE GONZALO VALENZUELA REVELARA QUE SUFRE EPILEPSIA

Luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que Silvestre, su hijo con Juana Viale, sufre epilepsia, su mamá contó cómo está el adolescente en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece.

(Foto: Captura eltrece. Instagram  / gonzalovalenzuelaoficial)
(Foto: Captura eltrece. Instagram / gonzalovalenzuelaoficial)

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, uno de los invitados a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand. “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, contestó la conductora.

Sin dar demasiados detalles, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente.

Leé más:

El reproche artístico de Juana Viale que tomó por sorpresa a Adrián Suar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana VialeFernando DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit