ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Juana Viale de este domingo 26 de mayo

A las 13.45 por eltrece se viene una nueva emisión de Almorzando con Juana con una “mesaza” imperdible.

22 de mayo 2024, 22:14hs
Juana Viale en Almorzando con Juana  (Foto: captura eltrece)
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura eltrece)
Seguinos en

En su tercera semana al aire tras su travesía por el Océano Atlántico en “velero sustentable”, Juana Viale quiere evolucionar su “mesaza” de Almorzando con Juana con una lista de invitados que dará que hablar toda la semana.

Este domingo, la nieta de Mirtha Legrand tendrá desde las 13.45 en su mesaza a Fernando Dente, que estrenó en los últimos días una nueva versión de Rent, y a Santiago Talledo, el exactor de ATAV 2 que la rompe en Luzu TV.

Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).
Fer Dente, director creativo de la obra Rent (Foto: Movilpress).

También serán de la partida Dani La Chepi, que está de gira con su unipersonal Vivila como querés; Matías Alé, que confirmó su romance con una joven de 22 años; y la licenciada en psicología (MN 59610) Mariana Kersz, autora del libro Placer sin medidas.

Leé más:

De Juana Viale a Andrea Frigerio y Elba Marcovecchio: los looks de las famosas en el homenaje a Gino Bogani

JUANA VIALE HABLÓ DE SU HIJO SILVESTRE, LUEGO DE QUE GONZALO VALENZUELA REVELARA QUE SUFRE EPILEPSIA

Luego de que Gonzalo Valenzuela revelara que Silvestre, su hijo con Juana Viale, sufre epilepsia, su mamá contó cómo está el adolescente en Almorzando con Juana, que se emite por eltrece.

(Foto: Captura eltrece. Instagram  / gonzalovalenzuelaoficial)
(Foto: Captura eltrece. Instagram / gonzalovalenzuelaoficial)

“¿Cómo está tu Silvestre?”, le preguntó Benjamín Vicuña, uno de los invitados a la “mesaza” de la nieta de Mirtha Legrand. “Bien, bien. Lo amo, es un salvaje”, contestó la conductora.

Sin dar demasiados detalles, Juana dejó en claro que su hijo con Gonzalo se siente bien y que lleva una vida normal como cualquier adolescente.

Leé más:

El reproche artístico de Juana Viale que tomó por sorpresa a Adrián Suar

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana VialeFernando DentePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit