ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

La hermana de Thiago Medina le confesó a Mario Massaccesi que está agotada por el esfuerzo.

22 de mayo 2024, 00:09hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes, Mario Massaccesi pidió un minuto al aire antes del pesaje de Camila Deniz para que la joven cuente el enorme escollo que atraviesa en su camino a ganar Cuestión de peso: su voluntad de seguir adelante.

La hermana de Thiago Medina lanzó una bomba, o más bien un baldazo de agua fría, en vivo, ya que a sus avances en la competencia le sumó su incipiente romance con el “Chico Play”, que hicieron suponer a los televidentes que la joven de González Catán estaba más que motivada.

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

“Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?”, le preguntó Mario a la participante.

Leé más:

Nació el amor en Cuestión de Peso: Camila y Marcelo tuvieron su primera cita

QUÉ DIJO CAMILA DENIZ SOBRE SU CONTINUIDAD EN CUESTIÓN DE PESO: ¿ABANDONA LA COMPTENCIA?

“Que quiero tirar la toalla”, reconoció Camila, mostrando lo mucho que le cuesta seguir el tratamiento, pese al avance. “¿Quiero o querías?”, la preguntó Massaccesi, y agregó: “Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma”.

Cuando la joven contó que su deseo de abandonar quedó en el pasado, Mario quiso saber qué la hizo cambiar de opinión. “Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo”, dijo Camila, dando a entender que encontró inspiración en la experiencia de la histórica participante del reality.

Video Placeholder

“¿Qué te dijo el ‘diablito Camilota’ esta mañana? Porque viste que decía Jenni que todos tenemos un diablito”, quiso saber Mario. “Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó”, dijo Camila señalando a su compañera.

“¿Qué te dijo Camilota, Vicky?”, preguntó el conductor. “Que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”, señaló Vicky.

Leé más:

Camila de Cuestión de Peso habló de su nuevo romance en el reality: “Nunca pensé que me podría volver a pasar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoMario MassaccesiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit