ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

La hermana de Thiago Medina le confesó a Mario Massaccesi que está agotada por el esfuerzo.

22 de mayo 2024, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes, Mario Massaccesi pidió un minuto al aire antes del pesaje de Camila Deniz para que la joven cuente el enorme escollo que atraviesa en su camino a ganar Cuestión de peso: su voluntad de seguir adelante.

La hermana de Thiago Medina lanzó una bomba, o más bien un baldazo de agua fría, en vivo, ya que a sus avances en la competencia le sumó su incipiente romance con el “Chico Play”, que hicieron suponer a los televidentes que la joven de González Catán estaba más que motivada.

Camila de Cuestión de peso quiere abandonar el reality: “Lloraba en la ducha antes de venir”

“Camila nos tiró una bomba, porque no lo había hablado con nadie. Después de todo lo que vivimos y escuchamos, del pensamiento de esta mañana que compartiste… ¿Qué es lo que dijiste?”, le preguntó Mario a la participante.

Leé más:

Nació el amor en Cuestión de Peso: Camila y Marcelo tuvieron su primera cita

QUÉ DIJO CAMILA DENIZ SOBRE SU CONTINUIDAD EN CUESTIÓN DE PESO: ¿ABANDONA LA COMPTENCIA?

“Que quiero tirar la toalla”, reconoció Camila, mostrando lo mucho que le cuesta seguir el tratamiento, pese al avance. “¿Quiero o querías?”, la preguntó Massaccesi, y agregó: “Si es quiero, es quiero. Vos tenés que ser honesta con vos misma”.

Cuando la joven contó que su deseo de abandonar quedó en el pasado, Mario quiso saber qué la hizo cambiar de opinión. “Ver la historia de Jenni. Y es simplemente lo mismo que yo”, dijo Camila, dando a entender que encontró inspiración en la experiencia de la histórica participante del reality.

Video Placeholder

“¿Qué te dijo el ‘diablito Camilota’ esta mañana? Porque viste que decía Jenni que todos tenemos un diablito”, quiso saber Mario. “Hoy, sinceramente, llegué casi llorando. Ella (Victoria) fue la primera que me escuchó”, dijo Camila señalando a su compañera.

“¿Qué te dijo Camilota, Vicky?”, preguntó el conductor. “Que quería dejar todo, que quería abandonar. Que ya estaba cansada, que ya no podía más, que no aguantaba más. Y yo le dije que no, que no lo haga ni loca, que no tire la toalla, que aguante. Que esta era una oportunidad única, que no la puede desaprovechar. Y que lo está haciendo por ella principalmente”, señaló Vicky.

Leé más:

Camila de Cuestión de Peso habló de su nuevo romance en el reality: “Nunca pensé que me podría volver a pasar”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Camila DenizCuestión de pesoMario MassaccesiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit