ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La madre de los dos hijos menores del actor habló con LAM sobre la flamante nueva pareja.

21 de mayo 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani, la bendición de Sabrina Rojas llegó rápido, pero con una fuerte advertencia para el padre de Esperanza y Fausto.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luego aclaró que “el tiempo lo dirá” si Griselda tendrá contacto con sus hijos y aclaró ante LAM que no habló del tema.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

“Yo sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que si uno no es protagonista…”, precisó.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Por último, Sabrina Rojas enfatizó: “Mientras el gordo esté en armonía con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE GRISELDA SICILIANI

Con honestidad brutal, Sabrina se refirió a Griselda Siciliani: “No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“Parece que quedó un fuego, que lo revivan con amor”, acotó.

Entonces, halagó a Luciano Castro: “Lo veo bien, pero no es que antes lo veía mal”.

“Tengo re ganas de ir a verla a Felicidades, la admiro mucho como actriz, es maravillosa”, cerró Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasGriselda SicialianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit