ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La madre de los dos hijos menores del actor habló con LAM sobre la flamante nueva pareja.

21 de mayo 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Confirmado el noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani, la bendición de Sabrina Rojas llegó rápido, pero con una fuerte advertencia para el padre de Esperanza y Fausto.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luego aclaró que “el tiempo lo dirá” si Griselda tendrá contacto con sus hijos y aclaró ante LAM que no habló del tema.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

“Yo sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que si uno no es protagonista…”, precisó.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Por último, Sabrina Rojas enfatizó: “Mientras el gordo esté en armonía con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE GRISELDA SICILIANI

Con honestidad brutal, Sabrina se refirió a Griselda Siciliani: “No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“Parece que quedó un fuego, que lo revivan con amor”, acotó.

Entonces, halagó a Luciano Castro: “Lo veo bien, pero no es que antes lo veía mal”.

“Tengo re ganas de ir a verla a Felicidades, la admiro mucho como actriz, es maravillosa”, cerró Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasGriselda SicialianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit