ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

La madre de los dos hijos menores del actor habló con LAM sobre la flamante nueva pareja.

21 de mayo 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Confirmado el noviazgo de Luciano Castro y Griselda Siciliani, la bendición de Sabrina Rojas llegó rápido, pero con una fuerte advertencia para el padre de Esperanza y Fausto.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

Sabrina Rojas reveló lo que más le preocupa del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Luego aclaró que “el tiempo lo dirá” si Griselda tendrá contacto con sus hijos y aclaró ante LAM que no habló del tema.

“A mí me interesa quién se vincula con mis hijos. Después, con quién sale el papá de mis hijos… si es Florencia, Griselda, un canguro, lo que sea, me da lo mismo”.

“Yo sabía de antes. No quiero decir nada porque son fechas o cosas que si uno no es protagonista…”, precisó.

Leé también

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Flor Vigna habló por primera vez del explosivo romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Quiero que…”

Por último, Sabrina Rojas enfatizó: “Mientras el gordo esté en armonía con mis hijos y todo lo que tiene que ver con un buen papá, que haga lo que quiera con quien quiera”.

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE GRISELDA SICILIANI

Con honestidad brutal, Sabrina se refirió a Griselda Siciliani: “No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“No me cae ni bien ni mal. Me da igual. Tuve poco trato con ella”.

“Parece que quedó un fuego, que lo revivan con amor”, acotó.

Entonces, halagó a Luciano Castro: “Lo veo bien, pero no es que antes lo veía mal”.

“Tengo re ganas de ir a verla a Felicidades, la admiro mucho como actriz, es maravillosa”, cerró Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasGriselda SicialianiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit