ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

La joven salteña contó una escandalosa versión sobre su salida del reality y disparó sin filtros contra una persona, puesta en escena por Gastón Trezeguet.

21 de mayo 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Lucía fue a Se Picó y sorprendió a todos con su revelación.
Seguinos en Google

El 19 de febrero, el sueño de ganar Gran Hermano 2023 llegó prontamente a su final para Lucía Maidana.

La joven salteña quedó eliminada luego de ir a placa por una contundente sanción, que impactó de lleno también en sus compañeras y amigas Las Superpoderosas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach.

Las participantes interactuaron con un hombre, ubicado en la casa lindera a la de GH. Luchi fue explícitamente mencionada por él y las tres fueron castigadas.

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

Tres meses después, Maidana contó en Se Picó, el streaming que conducen Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi, que el muchacho en cuestión estaría vinculado a Aixa, la madre de Zoe.

Leé también

Gran Hermano 2023: la tremenda incomodidad de Zoe Bogach al enterarse en vivo que su mamá y su novio se llevan mal

La tremenda incomodidad de Zoe de Gran Hermano al enterarse en vivo que su mamá y su novio se llevan pésimo

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

GRAN HERMANO: LA TREMENDA ACUSACIÓN DE LUCÍA MAIDANA ¿CONTRA LA MADRE DE ZOE BOGACH?

Gastón Trezeguet: -”Aixa mandó a gritar”. (Leyó en vivo un mensaje del chat).

Lucía Maidana: -Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe.

Gastón: -¿Me estás cargando?

Lucía: -Lo tiré. Perdón, lo dije.

Laura Ubfal: -Explicá de nuevo.

Catalina Gorostidi: - ¿Qué? ¡Es una banda, amiga!

Laura: -El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famosos “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe.

Gastón: -Ah, pero es una acusación muy grave, ¿fue mandado por Aixa?

Catalina: -Ni yo sabía ese chisme.

Lucía: -Me enteré hace poco.

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

Tiempo atrás, Lucía había manifestado públicamente su malestar con la mamá de Zoe Bogach por haber hecho campaña para que fuera eliminada de Gran Hermano 2023.

Lo que no imaginó Aixa fue que su presunta acción impactaría dolorosamente en su hija. Zoe quedó totalmente devastada con la partida de Lucía, al perder a una de sus compañeras de aventuras en la casa.

Pese al escándalo con Aixa, el lunes 20 de mayo, Luchi se reencontró con Zoe en El Debate y entre las jóvenes reinó la buena onda. Al igual que con Rosina, la otra integrante de Las Superpoderosas.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit