ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

La joven salteña contó una escandalosa versión sobre su salida del reality y disparó sin filtros contra una persona, puesta en escena por Gastón Trezeguet.

21 de mayo 2024, 14:17hs
Video Placeholder
Lucía fue a Se Picó y sorprendió a todos con su revelación.
Seguinos en Google

El 19 de febrero, el sueño de ganar Gran Hermano 2023 llegó prontamente a su final para Lucía Maidana.

La joven salteña quedó eliminada luego de ir a placa por una contundente sanción, que impactó de lleno también en sus compañeras y amigas Las Superpoderosas: Rosina Beltrán y Zoe Bogach.

Las participantes interactuaron con un hombre, ubicado en la casa lindera a la de GH. Luchi fue explícitamente mencionada por él y las tres fueron castigadas.

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

Tres meses después, Maidana contó en Se Picó, el streaming que conducen Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Catalina Gorostidi, que el muchacho en cuestión estaría vinculado a Aixa, la madre de Zoe.

Leé también

Gran Hermano 2023: la tremenda incomodidad de Zoe Bogach al enterarse en vivo que su mamá y su novio se llevan mal

La tremenda incomodidad de Zoe de Gran Hermano al enterarse en vivo que su mamá y su novio se llevan pésimo

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

GRAN HERMANO: LA TREMENDA ACUSACIÓN DE LUCÍA MAIDANA ¿CONTRA LA MADRE DE ZOE BOGACH?

Gastón Trezeguet: -”Aixa mandó a gritar”. (Leyó en vivo un mensaje del chat).

Lucía Maidana: -Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya sé quién es. Está en la tribuna con la madre de Zoe.

Gastón: -¿Me estás cargando?

Lucía: -Lo tiré. Perdón, lo dije.

Laura Ubfal: -Explicá de nuevo.

Catalina Gorostidi: - ¿Qué? ¡Es una banda, amiga!

Laura: -El pibe que se colgó, por el que me sacaron a mí, ya sé quién es. Me mostraron fotos y lo reconozco. El famosos “Juan Cruz” se llama Hernán y está en la tribuna con la madre de Zoe.

Gastón: -Ah, pero es una acusación muy grave, ¿fue mandado por Aixa?

Catalina: -Ni yo sabía ese chisme.

Lucía: -Me enteré hace poco.

Gran Hermano 2023: la tremenda denuncia de Lucía Maidana, a tres meses de ser eliminada

Tiempo atrás, Lucía había manifestado públicamente su malestar con la mamá de Zoe Bogach por haber hecho campaña para que fuera eliminada de Gran Hermano 2023.

Lo que no imaginó Aixa fue que su presunta acción impactaría dolorosamente en su hija. Zoe quedó totalmente devastada con la partida de Lucía, al perder a una de sus compañeras de aventuras en la casa.

Pese al escándalo con Aixa, el lunes 20 de mayo, Luchi se reencontró con Zoe en El Debate y entre las jóvenes reinó la buena onda. Al igual que con Rosina, la otra integrante de Las Superpoderosas.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Lucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit