ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Uno por uno, los looks de Evangelina Anderson en Los 8 escalones

La jurado del programa que conduce Guido Kaczka luce exclusivos diseños en cada emisión.

20 de mayo 2024, 18:23hs
Video Placeholder
Los 8 escalones
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada noche, de lunes a viernes, Evangelina Anderson es una de las jurados de Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece.

En cada ocasión, la jurado del certamen se luce con sus preguntas y también se roba todas las miradas con los looks que elige.

Luego, Eva Anderson muestra en su cuenta oficial los diseños que viste en cada emisión del ciclo de entretenimientos.

Más sobre este tema

Eva

El emotivo posteo de Evangelina Anderson a Bastian Demichelis por sus 15 años

LOS INCREÍBLES LOOKS DE EVANGELINA ANDERSON EN LOS 8 ESCALONES

Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)
Evangelina Anderson (Instagram)

EL INCREÍBLE NUEVO PREMIO DE LOS 8 ESCALONES

Guido Kaczka anunció el gran premio que se suma a los 3 millones que se reparten todas las noches y al departamento totalmente amoblado.

Guido Kaczka en Los 8 escalones.
Guido Kaczka en Los 8 escalones.Por: eltrece

En Los 8 escalones los participantes también participan por un auto 0km. “En juego habrá un surtidor de nafta y hay que cargar combustible. Accionás la manguera, la alargás y tiene que ser exacto 20 litros: 20, 0, 0, 0″, explicó Guido.

El que lo logra, se lleva el auto 0 kilómetro, un Chery Tiggo cinco puertas.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit