ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Furia a Zoe al oído, tras quedar eliminada de Gran Hermano: la sorpresa de todos

La participante del reality de Telefe se mostró muy afligida con la partida de su compañera, quien se fue en una placa positiva por decisión del público. Video.

20 de mayo 2024, 12:16hs
Video Placeholder

A poco de conocerse que Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione aprovechó el momento de la despedida para decirle unas sentidas palabras al oído de la joven.

“¡Pasala la bomba y, por favor, cuidate mucho!”, le pidió Furia a la nueva exjugadora del reality de Telefe. Y agregó: “Mandale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuides vos y disfrutes un montón”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Zoe salió de la casa junto a su mamá, Aixa, quien había entrado a darle fuerzas a su hija, a 5 meses del debut del programa: “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, atinó a decir a sus compañeros, visiblemente emocionada.

“Mandale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuidés vos y disfrutes un montón”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Zoe Bogach se reencontró en vivo con su novio, tras ser eliminada de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: así fue el apasionado reencuentro de Zoe Bogach con su novio tras ser eliminada del reality

LA INESPERADA REACCIÓN DE MARTÍN KU TRAS LA ELIMINACIÓN DE ZOE BOGACH DE GRAN HERMANO 2023

La eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023, en placa positiva, cayó como un baldazo de agua fría en la casa y Martín Ku fue uno de los más contrariados.

¿El motivo? El Chino subió a placa a la joven, gracias a que su amigo, Facundo, ganó el liderazgo de la semana, y sintió culpa por su eliminación. Otros de los más afectados con la sorpresiva partida de Zoe fue Bautista Mascia, uruguayo con el que Bogach había construido una amistad en la casa.

“Me dolió lo de Zoe. La subí yo a placa”, atinó a decir el Chino, afligido por la situación, a alguno de sus compañeros. Por su parte, Nicolás Grosman se mostró menos mal con la salida de su amiga porque se quedó en la casa su “novia”, Florencia Regidor, con quien Zoe quedó mano a mano en la placa.

Leé más

Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes.

Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneZoe BogachGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit