ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué le dijo Furia a Zoe al oído, tras quedar eliminada de Gran Hermano: la sorpresa de todos

La participante del reality de Telefe se mostró muy afligida con la partida de su compañera, quien se fue en una placa positiva por decisión del público. Video.

20 de mayo 2024, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de conocerse que Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione aprovechó el momento de la despedida para decirle unas sentidas palabras al oído de la joven.

“¡Pasala la bomba y, por favor, cuidate mucho!”, le pidió Furia a la nueva exjugadora del reality de Telefe. Y agregó: “Mandale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuides vos y disfrutes un montón”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Zoe salió de la casa junto a su mamá, Aixa, quien había entrado a darle fuerzas a su hija, a 5 meses del debut del programa: “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, atinó a decir a sus compañeros, visiblemente emocionada.

“Mandale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuidés vos y disfrutes un montón”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Zoe Bogach se reencontró en vivo con su novio, tras ser eliminada de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: así fue el apasionado reencuentro de Zoe Bogach con su novio tras ser eliminada del reality

LA INESPERADA REACCIÓN DE MARTÍN KU TRAS LA ELIMINACIÓN DE ZOE BOGACH DE GRAN HERMANO 2023

La eliminación de Zoe Bogach de Gran Hermano 2023, en placa positiva, cayó como un baldazo de agua fría en la casa y Martín Ku fue uno de los más contrariados.

¿El motivo? El Chino subió a placa a la joven, gracias a que su amigo, Facundo, ganó el liderazgo de la semana, y sintió culpa por su eliminación. Otros de los más afectados con la sorpresiva partida de Zoe fue Bautista Mascia, uruguayo con el que Bogach había construido una amistad en la casa.

“Me dolió lo de Zoe. La subí yo a placa”, atinó a decir el Chino, afligido por la situación, a alguno de sus compañeros. Por su parte, Nicolás Grosman se mostró menos mal con la salida de su amiga porque se quedó en la casa su “novia”, Florencia Regidor, con quien Zoe quedó mano a mano en la placa.

Leé más

Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes.

Zoe Bogach quedó eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneZoe BogachGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit