ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche artístico de Juana Viale que tomó por sorpresa a Adrián Suar

La conductora no le dejó pasar por alto al gerente artístico de eltrece un detalle sobre todos los años que colaboraron juntos.

20 de mayo 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Almorzando con Juana Viale contó con una verdadera mesaza en la que la conductora tuvo la oportunidad de charlar con Adrián Suar y Benjamín Vicuña que fueron a promocionar su flamante obra Felicidades.

Tras escuchar a su amigo trasandino hablar sobre el argumento de la obra, Juana, que ya la vio en su estreno, se animó a preguntar: “¿Es mejor vivir en la mentira?”. “No la entendiste, entonces. ¿Eso crees que comunicó la obra?”, la cruzó Adrián ante la risa de Benjamín.

Adrián Suar y Juana Viale  (Foto: captura Telefe)
Adrián Suar y Juana Viale (Foto: captura Telefe)

“No, al contrario. La obra tiene algo de cinismo, de la mentira... A veces algunos y, sobre todo, al personaje de Griselda (Siciliani) que está muy tomada por el vínculo”, llegó a decir el protagonista cuando fue interrumpido por la conductora en su reflexión.

Leé más:

La reacción de Adrián Suar y Griselda Siciliani ante la posibilidad de volver a apostar al amor

QUÉ LE REPROCHÓ JUANA VIALE A ADRIÁN SUAR EN SU ALMUERZO SOBRE SU CARRERA ARTÍSTICA

“Muy bien está. La rompe Gri. Es una comediante tremenda como lo es Jorgelina (Aruzzi), Peto (Menahem)... La verdad es que, yo que tengo el privilegio de poder elegir, siempre trato de subirme al escenario con gente que admiro, que quiero”, dijo Adrián, muy seguro.

Banjamín Vicuña y Juana Viale  (Foto: captura Telefe)
Banjamín Vicuña y Juana Viale (Foto: captura Telefe)

Sin embargo, Juana Viale le salió al cruce con un inesperado reproche artístico a quien en su momento la colocó al frente de la telenovela Malparida, que hace doce años la descosió en eltrece. “Nunca te subiste conmigo. ¿Es por algo?”, quiso saber ella, y se hizo acreedora a una obligatoria respuesta de Suar: “No, para nada es que no llegó el momento”.

Felicidades se estrenó el jueves 16 de mayo en el teatro El Nacional con un elenco encabezado por Adrián Suar, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem; y cuenta con la dirección de Daniel Veronese.

Leé más:

Adrián Suar se sinceró sobre su matrimonio con Griselda Siciliani en Felicidades: “No lo pensé por el morbo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaW40aNEVccEfiN9Oz3v y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana VialeAdrián SuarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit