ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuándo arranca Cantando 2024, quién será el conductor y qué famosos integrarán el jurado

El certamen de canto volverá a la TV luego de tres años de su última edición, en la que Agustín “Cachete” Sierra se coronó campeón.

20 de mayo 2024, 08:33hs
Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los conductores de la edición anterior.
Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los conductores de la edición anterior.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli anunció muy contento que Cantando 2024 regresa a la TV luego de tres años de su última edición, en la que Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedia se coronaron campeones.

Sin embargo, esta vez será otro conductor el que se ponga al frente del programa de canto, que se podrá ver a partir del 1 de julio por América. ¿Quién? José María Listorti, que en diálogo con LAM se mostró muy contento por haber sido convocado para llevar adelante el formato.

Cuándo arranca Cantando 2024, quién será el conductor y qué famosos integrarán el jurado

En este contexto, José María reveló parte del jurado que lo acompañará en Cantando 2024. “Marcelo Polino, Oscar Mediavilla...”, le señaló al notero. “Sí, y algunos nombres más que no estoy autorizado... Me dio una lista de posibles cantantes, mejor dicho famosos que me han gustado y bueno, hay que ver quiénes cierran”, señaló Listorti.

¿MORIA CASÁN SE SUMARÁ AL JURADO DEL CANTANDO 2024?

LAM también fue a buscar a Moria Casán para preguntarle si se sumará al jurado del Cantando 2024. “Uno Mediavilla, el otro Polino, te debo el cuarto”, expresó el notero.

Entonces, Moria aclaró que le gustaría formar parte siempre y cuando le caiga bien la otra persona que se sume como jurada. “Depende cuál sea la otra mujer, porque tengo poca resistencia a las féminas últimamente”, sentenció.

Cuándo arranca Cantando 2024, quién será el conductor y qué famosos integrarán el jurado

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

José María ListortiMoria CasánOscar MediavillaMarcelo PolinoCantandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit