ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

La cantante explicó cómo pueden incorporar a sus comidas el cartílago de pollo.

18 de mayo 2024, 16:09hs
Así es la impresionante sopa de cartílago de pollo que come Jimena Barón.
Así es la impresionante sopa de cartílago de pollo que come Jimena Barón.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su soñada casa familiar, Jimena Barón se mostró comiendo una sopa de cartílago de pollo que había preparado horas antes. La cantante admitió que el aspecto de la preparación impresiona, pero subrayó que es muy beneficiosa para la salud.

“Bueno, este es el cartílago del pollo, es como una gelatina dura, me lo voy a comer chicas. Hace muy bien, sé que da impresión, pero hemos comido cosas peores”, expresó, divertida, antes de comérselo.

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

“No sé si da tanta impresión... Lo podrían sacar y, si a la tarde se hacen un licuado de banana, le pueden tirar ese cartílago de pollo, si no tiene gusto a nada”, cerró, inventando una receta dulce en el momento.

¿QUÉ OPINARON LOS USUARIOS DE INSTAGRAM SOBRE LA SOPA DE CARTÍLAGO DE JIMENA BARÓN?

Jimena lanzó una encuesta para saber si sus seguidoras comen o no el cartílago del pollo.

“Me encanta, lo como siempre”, se llevó un 41 por ciento, mientras “Qué es eso, no, por Dios”, un 59 por ciento. ¡Ganó el espanto!

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit