ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

La cantante explicó cómo pueden incorporar a sus comidas el cartílago de pollo.

18 de mayo 2024, 16:09hs
Así es la impresionante sopa de cartílago de pollo que come Jimena Barón.
Así es la impresionante sopa de cartílago de pollo que come Jimena Barón.
Seguinos en Google

Desde su soñada casa familiar, Jimena Barón se mostró comiendo una sopa de cartílago de pollo que había preparado horas antes. La cantante admitió que el aspecto de la preparación impresiona, pero subrayó que es muy beneficiosa para la salud.

“Bueno, este es el cartílago del pollo, es como una gelatina dura, me lo voy a comer chicas. Hace muy bien, sé que da impresión, pero hemos comido cosas peores”, expresó, divertida, antes de comérselo.

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

“No sé si da tanta impresión... Lo podrían sacar y, si a la tarde se hacen un licuado de banana, le pueden tirar ese cartílago de pollo, si no tiene gusto a nada”, cerró, inventando una receta dulce en el momento.

¿QUÉ OPINARON LOS USUARIOS DE INSTAGRAM SOBRE LA SOPA DE CARTÍLAGO DE JIMENA BARÓN?

Jimena lanzó una encuesta para saber si sus seguidoras comen o no el cartílago del pollo.

“Me encanta, lo como siempre”, se llevó un 41 por ciento, mientras “Qué es eso, no, por Dios”, un 59 por ciento. ¡Ganó el espanto!

Así es la sopa de huesos que toma Jimena Barón y causa asco a sus seguidores

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit