ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Yanina Latorre reveló en LAM cómo el humorista supuestamente respondía al coqueteo sexual de la actriz.

17 de mayo 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación envueltos en picantes rumores de infidelidad de parte de ambos. Mientras él le habría sido infiel con Florencia de la Ve, ella habría comenzado un romance simultáneo con Nicolás Francella.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en LAM el malestar de la actriz con el humorista cada vez que se acercaba a él, coqueteándole, con intención de tener intimidad.

“Ella le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido”.

“Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”, expresó la panelista, remarcando que él no quería estar íntimamente con ella.

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Cuando estaban presentando a la pareja que se separó en LAM, Yanina Latorre dio detalles picantes de su vida sexual: “Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”, lanzó.

“Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”.

“Claro, cuando la cosita no está tan trabajadora. Que a veces hay edad... A mí hoy la cosita no me funciona todo el tiempo tampoco”, agregó.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE EMILIA ATTIAS FUE QUIEN PUSO EL PUNTO FINAL A LA RELACIÓN

Antes de cerrar, Yanina reveló que fue Emilia quien tomó la decisión de separarse del Turco.

“Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ñoquis y osobuco, una combinación que no falla. Foto: Instagram
Influencers

Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa

Galletitas con chips de chocolate, la receta de Maru Botana. Foto: montaje
Pastelería

Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis al osobuco: una receta simple y rendidora de Ailu Tokman para hacer en casa
  • Cookies con chips de chocolate: el secreto de Maru Botana para que queden húmedas por dentro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit