ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Yanina Latorre reveló en LAM cómo el humorista supuestamente respondía al coqueteo sexual de la actriz.

17 de mayo 2024, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación envueltos en picantes rumores de infidelidad de parte de ambos. Mientras él le habría sido infiel con Florencia de la Ve, ella habría comenzado un romance simultáneo con Nicolás Francella.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en LAM el malestar de la actriz con el humorista cada vez que se acercaba a él, coqueteándole, con intención de tener intimidad.

“Ella le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido”.

“Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”, expresó la panelista, remarcando que él no quería estar íntimamente con ella.

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Cuando estaban presentando a la pareja que se separó en LAM, Yanina Latorre dio detalles picantes de su vida sexual: “Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”, lanzó.

“Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”.

“Claro, cuando la cosita no está tan trabajadora. Que a veces hay edad... A mí hoy la cosita no me funciona todo el tiempo tampoco”, agregó.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE EMILIA ATTIAS FUE QUIEN PUSO EL PUNTO FINAL A LA RELACIÓN

Antes de cerrar, Yanina reveló que fue Emilia quien tomó la decisión de separarse del Turco.

“Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit