ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Yanina Latorre reveló en LAM cómo el humorista supuestamente respondía al coqueteo sexual de la actriz.

17 de mayo 2024, 12:27hs
Video Placeholder

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años de relación envueltos en picantes rumores de infidelidad de parte de ambos. Mientras él le habría sido infiel con Florencia de la Ve, ella habría comenzado un romance simultáneo con Nicolás Francella.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en LAM el malestar de la actriz con el humorista cada vez que se acercaba a él, coqueteándole, con intención de tener intimidad.

“Ella le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido”.

“Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. La banco a ella. El tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo...”, expresó la panelista, remarcando que él no quería estar íntimamente con ella.

Se supo el drama que vivía Emilia Attias al intentar hacer el amor con el Turco Naim: “Se le empezó a dormir”

Cuando estaban presentando a la pareja que se separó en LAM, Yanina Latorre dio detalles picantes de su vida sexual: “Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”, lanzó.

“Vienen mal desde hace un tiempo, o sea, pero no mal peleándose, ¿viste? Cuando hay uno que es más joven que el otro... Uno que tiene otras necesidades hormonales y el otro que se le empieza a dormir la cosita...”.

“Claro, cuando la cosita no está tan trabajadora. Que a veces hay edad... A mí hoy la cosita no me funciona todo el tiempo tampoco”, agregó.

YANINA LATORRE REVELÓ QUE EMILIA ATTIAS FUE QUIEN PUSO EL PUNTO FINAL A LA RELACIÓN

Antes de cerrar, Yanina reveló que fue Emilia quien tomó la decisión de separarse del Turco.

“Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”.

“Ella no quería saber más nada. Lo intentó por la hija. De un día para el otro llegó y le dijo ‘no te aguanto más’. Él entró en un mood complicado. Además de todo, la depresión lo llevó a hacer cosas que no están buenas. Ella llegó un día y lo rajó. La pasó mal bastantes años. Él sin laburo, ella bancando todo, encima no sexo”, sentenció, sin filtro.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Emilia AttiasTurco naimPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit