ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

La hermana de Wanda Nara levantó temperatura en Instagram con una secuencia de postales muy sensuales.

17 de mayo 2024, 15:43hs
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Seguinos en Google

Mientras en Argentina las temperaturas se vuelven cada vez más frías, Zaira Nara rememora en Instagram su último y caluroso viaje a Brasil, donde se animó a posar... ¡en topless!

La hermana de Wanda Nara posteó en su red social una secuencia de imágenes que la muestran sin corpiño y tapándose el busto con un abanico color madera.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Además, eligió unos exclusivos anteojos de sol de la marca Gucci, a la cual etiquetó, unos aros con forma de frutilla y unos collares de cadena dorada que le aportan luminosidad.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

¿CÓMO ES LA MICROBIKINI DE ZAIRA NARA?

Si bien dejó de lado el corpiño, Zaira sí se puso la parte de abajo del traje de baño; negro, diminuto y ajustable en los laterales.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Zaira Nara reveló qué hizo Facundo Pieres para enamorarla

La historia de amor de Zaira Nara con Facundo Pieres estuvo signada por la polémica con Paula Chaves, pero además por cómo fueron los inicios de la relación, y la hermana menor de Wanda Nara reveló la actitud clave del polista para enamorarla.

“Tuvo mucha paciencia”, aseguró la conductora en una entrevista con Rumis. Y justificó: “Eso para mí fue muy importante porque necesito que estén recontra seguros”.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos
Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos

“A mí no me gusta el touch and go (N del R: toco y me voy). Nunca me gustó, ni cuando era chiquita, ni nada”.

“Yo necesito que realmente va a ser una relación para algo, sino prefiero estar sola. No es que cuando estoy soltera me divierte salir una noche. Si no me encanta prefiero quedarme en mi casa con mis hijos comiendo fideítos con queso y soy feliz”, continuó.

Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Así fue que la determinación y las serias intenciones de Facundo Pieres derritieron a Zaira Nara: “No es que me divierte tener una cita porque me divierte chonguear. O me encanta, o estoy sola”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit