ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

La hermana de Wanda Nara levantó temperatura en Instagram con una secuencia de postales muy sensuales.

17 de mayo 2024, 15:43hs
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Seguinos en Google

Mientras en Argentina las temperaturas se vuelven cada vez más frías, Zaira Nara rememora en Instagram su último y caluroso viaje a Brasil, donde se animó a posar... ¡en topless!

La hermana de Wanda Nara posteó en su red social una secuencia de imágenes que la muestran sin corpiño y tapándose el busto con un abanico color madera.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Además, eligió unos exclusivos anteojos de sol de la marca Gucci, a la cual etiquetó, unos aros con forma de frutilla y unos collares de cadena dorada que le aportan luminosidad.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

¿CÓMO ES LA MICROBIKINI DE ZAIRA NARA?

Si bien dejó de lado el corpiño, Zaira sí se puso la parte de abajo del traje de baño; negro, diminuto y ajustable en los laterales.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Zaira Nara reveló qué hizo Facundo Pieres para enamorarla

La historia de amor de Zaira Nara con Facundo Pieres estuvo signada por la polémica con Paula Chaves, pero además por cómo fueron los inicios de la relación, y la hermana menor de Wanda Nara reveló la actitud clave del polista para enamorarla.

“Tuvo mucha paciencia”, aseguró la conductora en una entrevista con Rumis. Y justificó: “Eso para mí fue muy importante porque necesito que estén recontra seguros”.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos
Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos

“A mí no me gusta el touch and go (N del R: toco y me voy). Nunca me gustó, ni cuando era chiquita, ni nada”.

“Yo necesito que realmente va a ser una relación para algo, sino prefiero estar sola. No es que cuando estoy soltera me divierte salir una noche. Si no me encanta prefiero quedarme en mi casa con mis hijos comiendo fideítos con queso y soy feliz”, continuó.

Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Así fue que la determinación y las serias intenciones de Facundo Pieres derritieron a Zaira Nara: “No es que me divierte tener una cita porque me divierte chonguear. O me encanta, o estoy sola”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit