ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

La hermana de Wanda Nara levantó temperatura en Instagram con una secuencia de postales muy sensuales.

17 de mayo 2024, 15:43hs
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor.
Seguinos en

Mientras en Argentina las temperaturas se vuelven cada vez más frías, Zaira Nara rememora en Instagram su último y caluroso viaje a Brasil, donde se animó a posar... ¡en topless!

La hermana de Wanda Nara posteó en su red social una secuencia de imágenes que la muestran sin corpiño y tapándose el busto con un abanico color madera.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Además, eligió unos exclusivos anteojos de sol de la marca Gucci, a la cual etiquetó, unos aros con forma de frutilla y unos collares de cadena dorada que le aportan luminosidad.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

¿CÓMO ES LA MICROBIKINI DE ZAIRA NARA?

Si bien dejó de lado el corpiño, Zaira sí se puso la parte de abajo del traje de baño; negro, diminuto y ajustable en los laterales.

Las fotos de Zaira Nara en topless desde Brasil que causaron furor

Zaira Nara reveló qué hizo Facundo Pieres para enamorarla

La historia de amor de Zaira Nara con Facundo Pieres estuvo signada por la polémica con Paula Chaves, pero además por cómo fueron los inicios de la relación, y la hermana menor de Wanda Nara reveló la actitud clave del polista para enamorarla.

“Tuvo mucha paciencia”, aseguró la conductora en una entrevista con Rumis. Y justificó: “Eso para mí fue muy importante porque necesito que estén recontra seguros”.

Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos
Zaira Nara y Facundo Pieres. Foto: RS Fotos

“A mí no me gusta el touch and go (N del R: toco y me voy). Nunca me gustó, ni cuando era chiquita, ni nada”.

“Yo necesito que realmente va a ser una relación para algo, sino prefiero estar sola. No es que cuando estoy soltera me divierte salir una noche. Si no me encanta prefiero quedarme en mi casa con mis hijos comiendo fideítos con queso y soy feliz”, continuó.

Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).
Zaira Nara impuso estilo. (Foto: Instagram/@zaira.nara).

Así fue que la determinación y las serias intenciones de Facundo Pieres derritieron a Zaira Nara: “No es que me divierte tener una cita porque me divierte chonguear. O me encanta, o estoy sola”.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit