ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

En medio de la polémica ruptura de la actriz con el padre de su hija, se viralizó el romántico posteo que él le obsequió en el Día de los Enamorados.

17 de mayo 2024, 10:11hs
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Seguinos en Google

Luego de 20 años de amor y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de escandalosos rumores de infidelidad de parte de él.

Ni bien se supo que él le habría sido infiel a ella con Florencia de la Ve, luego de un descuido de las “angelitas” en LAM, salió a la luz el último mensaje de amor que el humorista le dedicó a la actriz en el Día de los Enamorados.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le escribió en Instagram el 14 de febrero, al pie de una foto que los muestra abrazados a orillas del mar.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

EL TURCO NAIM LE HABRÍA SIDO INFIEL A EMILIA ATTIAS CON FLORENCIA DE LA VE

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter)”.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit