ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

En medio de la polémica ruptura de la actriz con el padre de su hija, se viralizó el romántico posteo que él le obsequió en el Día de los Enamorados.

17 de mayo 2024, 10:11hs
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Seguinos en Google

Luego de 20 años de amor y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de escandalosos rumores de infidelidad de parte de él.

Ni bien se supo que él le habría sido infiel a ella con Florencia de la Ve, luego de un descuido de las “angelitas” en LAM, salió a la luz el último mensaje de amor que el humorista le dedicó a la actriz en el Día de los Enamorados.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le escribió en Instagram el 14 de febrero, al pie de una foto que los muestra abrazados a orillas del mar.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

EL TURCO NAIM LE HABRÍA SIDO INFIEL A EMILIA ATTIAS CON FLORENCIA DE LA VE

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter)”.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit