ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

En medio de la polémica ruptura de la actriz con el padre de su hija, se viralizó el romántico posteo que él le obsequió en el Día de los Enamorados.

17 de mayo 2024, 10:11hs
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.
Seguinos en Google

Luego de 20 años de amor y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de escandalosos rumores de infidelidad de parte de él.

Ni bien se supo que él le habría sido infiel a ella con Florencia de la Ve, luego de un descuido de las “angelitas” en LAM, salió a la luz el último mensaje de amor que el humorista le dedicó a la actriz en el Día de los Enamorados.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le escribió en Instagram el 14 de febrero, al pie de una foto que los muestra abrazados a orillas del mar.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

EL TURCO NAIM LE HABRÍA SIDO INFIEL A EMILIA ATTIAS CON FLORENCIA DE LA VE

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter)”.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit